Álvaro Rod tras protagonizar tierno beso con Merly Morello en videoclip: "Era la chica perfecta" [VIDEO]

El cantante lanza ‘Escúchame amor’ en todas las plataformas virtuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álvaro Rod y Merly Morello protagonizan tierno beso en videoclip.
Álvaro Rod y Merly Morello protagonizan tierno beso en videoclip.Fuente: Composición El Popular

El joven cantante, Álvaro Rod, sigue con fuerza en la música y quiere repetir el éxito alcanzado en el 2020. Esta vez presenta su nuevo tema ‘Escúchame mi amor’, producción salsera inédita que también contará con videoclip.

A través de su canal oficial de YouTube, Rod comparte hoy 9 de julio, el lanzamiento de su nuevo tema en paralelo con todas las plataformas digitales más populares.

Asimismo, Álvaro Rod adelantó que la protagonista del videoclip es la talentosa actriz nacional Merly Morello de la teleserie ‘De vuelta al barrio’. Ella fue escogida como la musa, luego de un exhaustivo casting.

“Para nosotros, ella era la chica perfecta, pues cumplía con todos los requerimientos que requería la historia de desamor. Es bonita, talentosa y muy especial”, precisó Álvaro, cuya carrera musical se viene consolidando

También contó que la trama del videoclip hablará sobre una leyenda del hilo rojo que une a dos personas que, a pesar que se distancien o peleen, siempre se unirán en cualquier momento de su vida.

En ese sentido, Álvaro comentó que tiene todas las expectativas puestas en su composición, una salsa romántica. “Estoy seguro que este tema gustará al público, porque es algo distinto a lo que he hecho en salsa o balada. Le tengo mucha fe a este proyecto”, dijo.

Merly Morello se defiende de críticas tras denunciar acoso sexual

La joven actriz Merly Morello recibió una ola de críticas tras denunciar que fue víctima de acoso sexual a través de las redes sociales. Varios usuarios hasta le sugirieron que debería mantenerse callada, por ello, Merly decidió defenderse.

"El acoso sexual es algo que no debemos normalizar. No debemos invisibilizar esta clase de situaciones, hay que hablarlas. Es algo que no puedes callar. También me han dicho que 'porque no me quedo callada y que soy yo quien provoca por cómo me visto'. Mi forma de vestir no debe influir en si me deben tener respeto o no ", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...