Merly Morello, menor denuncia acoso sexual en Zoom: "No es fácil aguantar eso" [VIDEO]

La joven actriz Merly Morello, conocida por dar vida a la dulce ‘Lili' en la serie peruana De vuelta al barrio', fue víctima de acoso sexual en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La joven actriz Merly Morello, conocida por dar vida a la dulce "Lili" en la serie peruana 'De vuelta al barrio', denunció ser víctima constante de acoso sexual en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven intérprete compartió los fuertes mensajes de los que fue víctima luego de realizar una videoconferencia, en la que incluso la habrían amenazado con abusar sexualmente de ella.

LEER MÁS: Actriz que interpreta a 'Lily' da dura respuesta a usuarios que la critican por posar en bikini [FOTO]

Entre lágrimas, la adolescente de tan solo 16 años narró la terrible experiencia que tuvo que vivir, y explicó que es fue la razón por la que cortó rápidamente su llamada en Zoom.

La pequeña "Lili" no se quedó callada, y aunque se mostró evidentemente conmocionada por lo que acaba de pasar se armó de valor y salió al frente a denunciar este acto de violencia contra la libertad sexual de las personas, pero sobre todo contra las mujeres y los menores de edad.

PUEDES VER: De vuelta al barrio: Raysa Ortíz anuncia fin de su relación con Santiago Suárez [VIDEO]

Merly Morello rompió en llanto al contar que para ella no es fácil tener que aguantar que la acosen sexualmente, y con fuertes palabras preguntó qué tenían en la cabeza para hacerle eso a tantas niñas.

"No estoy para aguantar esa clase de acoso sexual y que empiecen a escribir esa clase de asquerosidades. ¿Qué m***** tienen en la cabeza? No le deseo a nadie que pase por esta clase de cosas... No es fácil y no es lindo aguantar eso (...) No se imaginan lo horrible que es tener miedo de hacer algo y que de la nada venga gente a acosarte, a hablarte obsceno, a amenazarte de violación y cosas por el estilo", expresó la joven actriz "De vuelta al barrio".

MIRA TAMBIÉN: Merly Morello: “No es mi problema que haya gente que sexualiza a las chicas de 14 años”

Merly Morello se defiende de críticas tras denunciar acoso sexual

Luego de haber denunciado públicamente que fue víctima de acoso sexual, la menor de edad dio a conocer que emprenderá acciones legales contra el acosador. De quien hasta el momento no se ha revelado su identidad.

Asimismo, respondió fuerte y claro ante las críticas que le llegaron luego de su fuerte acusación, donde la culpaban a ella de lo sucedido por ser personaje público. Además, agradeció todo el apoyo de sus fans.

"El acoso sexual es algo que no debemos normalizar. No debemos invisibilizar esta clase de situaciones, hay que hablarlas. Es algo que no puedes callar... También me han dicho que 'porque no me quedo callada y que soy yo quien provoca por cómo me visto'. Mi forma de vestir ... no deben influir en si me deben tener respeto o no ...", sentenció Merly Morello.

Cargando MgId...