Rebeca Escribens alzó su voz de protesta y se solidariza con Merly Morello [VIDEO]

La conductora de América espectáculos se solidariza con joven actriz tras acoso sexual sufrido en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rebeca Escribens mostró su total apoyo a la actriz Merly Morello tras ser víctima de acoso sexual por redes sociales.

La conductora de América espectáculos alzó su voz de protesta y reconfortó a la joven actriz de los comentarios en Instagram, en donde la culpaban del acoso a la influencer de 16 años.

LEER MÁS: Actriz que interpreta a 'Lily' da dura respuesta a usuarios que la criticaron por posar en bikini [FOTO]

“Ese es el gran problema de esta sociedad, pero está bien Merly porque mientras que existan mujeres como tú, con voz propia, que se hacen respetar, vamos a seguir en ese camino tedioso para poder evitar el machismo y, sobre todo, la violencia en todas sus formas”.

La conductora y actriz dejó un contundente mensaje y lamentó que en nuestro país y en el mundo “se siga pensando de esa manera tan retrógrada”.

PUEDES VER: De vuelta al barrio: Raysa Ortíz anuncia fin de su relación con Santiago Suárez [VIDEO]

“Qué pena que mucha gente en el Perú y en el mundo que sigue pensando de esa manera tan retrógrada. Ustedes disculparán, pero me niego a seguir pensando y creyendo que la sociedad pueda seguir avanzando de esa manera”, dijo Rebeca luego de escuchar el descargo de la actriz de la serie De vuelta al barrio.

Lo ocurrido con Merly Morello en redes sociales sigue generando el rechazo de varias personas. Y es que la joven actriz fue víctima de acoso sexual durante una transmisión vía Zoom, hecho que provocó su salida de la aplicación.

MIRA TAMBIÉN: Merly Morello: “No es mi problema que haya gente que sexualiza a las chicas de 14 años”

Como se recuerda, el fin de semana, Merly Morello rompió en llanto al hablar sobre el acoso sexual del que es víctima constantemente en redes sociales.

Cargando MgId...