Pancho Rodríguez estalla contra fans: “Vivan su vida, y no la de los demás” [VIDEO]

El integrante de ‘Esto es guerra’ mandó un contundente mensaje a sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El integrante de Esto es guerra Pse molesta con sus seguidores. ¿Que pasó?
El integrante de Esto es guerra Pse molesta con sus seguidores. ¿Que pasó?

El chileno, Pancho Rodríguez se molestó y mandó un contundente mensaje a los fans de “Esto es guerra” que lo criticaron por reírse de los ‘combatientes’, ¿Qué fue lo que pasó?

Todo comenzó, en la última edición del reality EEG, en donde se vivió un tenso momento tras una presunta trampa con el modelo, Said Palao, y el chileno fue captado en ese preciso momento riéndose junto a sus compañeros.

Las risas del integrante de los ‘Guerreros’ generó el repudio de los fans de los ‘Combatientes’, quienes no dudaron en mostrar su sentir. Es por ello, que Pancho salió a defenderse.

“El motivo de mi risa del día de ayer fue porque, punto 1, nos dio mucha risa lo que estaba diciendo Alejandra, y 2 porque teníamos a Ducelia que estaba ahí en un costado gritándonos una cantidad de cosas, que bueno, teníamos dos opciones: 1, o amargarnos o 2, reírnos y tomarlo como parte de la piconería, nunca tomarlo personal”, explicó Pancho Rodríguez.

“Y así fue como lo tomamos, por eso estábamos muertos de la risa. De hecho, cuando terminó el programa, fui al camarín a hablar con Said, que estuviese tranquilo, que es parte de nomás”, dijo el chileno, quien contó que los ‘guerreros’ no le dieron importancia a la tensa situación y cuando terminó el programa, se acercó a hablar con Said Palao para limar cualquier rencilla.

Asimismo, Pancho Rodríguez exhortó a los fans del programa que se preocupen de sus vidas y no en los participantes de EEG.

“Así que para la gente que está inventando cosas, que está escribiendo cosas, de verdad, de verdad sean felices, vivan su vida, no vivan la vida de los demás, de verdad aburren. Y gracias de todo corazón a los que siempre apoyan en las buenas y en las malas”, finalizó.

Johanna San Miguel se molesta con Gan Piero Díaz por los combatientes

La conductora de Esto es guerra Johanna San Miguel enfuereció contra su compañero Gian Piero Díaz en defensa de su equipo. Y es que siente que a los 'Combatientes' se le regala los puntos.

"Le han regalados mil puntos en dos juegos eso lo han hecho para que no estén llorando", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...