John Kelvin: Usuarios critican a Tomás Angulo por hablar de la agresión que habría cometido el cantante contra Dalia Durán

El psicólogo Tomás Angulo fue duramente criticado en internet luego de que reivindicara la posición de que el agresor y la víctima son culpables de igual forma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Dr. Angulo recibió duros comentarios en Twitter.
El Dr. Angulo recibió duros comentarios en Twitter.Crédito: Composición El Popular

El psicólogo Tomás Angulo estuvo hoy en el programa En Boca de Todos, y en el momento en el que se refirió a la agresión de la que fue víctima Dalia Durán dice que son culpables ambos, tanto la cubana como el propio John Kelvin.

Es así que las redes sociales estallaron y no perdonaron los comentarios del Dr. Angulo hacia la terrible agresión.

"Escuchando el programa EBT, invitan a Tomás Angulo para decir "en el Perú deben dejar esa mentalidad de un agresor y una víctima, porque los dos 2 son culpables", "Que irónico que inviten a Tomás Angulo para que comente un tema sobre violencia familiar cuando él tiene hasta denuncias por no cumplir con su hijo", "Vaya canal", fueron algunos de los comentarios que se ven en Twitter.

Se sabe que, hasta el momento, John Kelvin se mantiene aún dentro de la comisaría de San Miguel tras haber sido acusado por su aún esposa Dalia Durán quien apareció en diversos medios de comunicación golpeada en el rostro.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Usuarios critican a Tula Rodríguez por decir que Dalia es culpable

Tula Rodríguez es blanco de críticas en redes sociales y es que tuvo duros comentarios hacia Dalia Durán, quien pese a que todavía no denuncia a su aún esposo John Kelvin por diversas agresiones en su rostro según indicó su abogado.

"¿Cómo es posible que Tula diga que como una mujer soporta tantos años golpes y maltratos? Alguien que le explique la violencia que sufren miles de mujeres en nuestro país" y "No puedo creer que Tula viendo imágenes trata de echarle la culpa a ambos", fueron algunos de los comentarios que más abundaron en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...