Federico Salazar critica a John Kelvin tras agresión a Dalia Durán: “No es autolesión”

Federico Salazar se mostró indignado al escuchar que John Kelvin negaba haber agredido a Dalia Durán, y resaltó que sus lesiones evidenciaban lo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Salazar se mostró indignado al escuchar que John Kelvin negaba haber agredido a Dalia Durán, y resaltó que sus lesiones evidenciaban lo contrario.
Federico Salazar se mostró indignado al escuchar que John Kelvin negaba haber agredido a Dalia Durán, y resaltó que sus lesiones evidenciaban lo contrario.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

Sin pelos en la lengua. John Kelvin se encuentra detenido en la comisaría tras haber agredido a Dalia Durán, y Federico Salazar no fue ajeno a la situación al informar EN VIVO sobre ello.

En la última edición de América Noticias: Primera Edición, el periodista se mostró indignado al escuchar que el cumbiambero no solo negaba haber agredido a su esposa, sino que aseguraba que ella se autolesionó.

Al respecto, Federico Salazar resaltó que Dalia Durán evidenciaba lesiones que comprobaban lo contrario a lo dicho por John Kelvin, y criticó duramente al cantante.

“Uno ve el rostro de la mujer y dice ¿Se autolesionó? ¿Cómo? ¿Se autopropinó golpes de puño? Se ve claramente que es todo el rostro, debajo de los ojos, la nariz, el tabique”, indicó.

¿Qué ocurrió entre Dalia Durán y John Kelvin?

Hace unas horas, Dalia Durán llegó junto a su abogado a la comisaría a denunciar a su aún esposo John Kelvin de agredirla. En las imágenes de Magaly TV La Firme, se puede apreciar con facilidad algunas de las lesiones en su rostro tras el maltrato por parte del padre sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...