Yahaira Plasencia hizo playback en Premios Heat y Sergio George la trolea: "No eres Céline Dion"

Yahaira Plasencia reveló que no cantó en vivo en los Premios Heat 2021 porque "no se le dio la gana" y Sergio George hizo un curioso comentario.

Yahaira Plasencia reveló que no cantó en vivo en los Premios Heat 2021 porque no se le dio la gana y Sergio George hizo un curioso comentario.

Yahaira Plasencia reveló que no cantó en vivo en los Premios Heat 2021 porque no se le dio la gana y Sergio George hizo un curioso comentario.

Crédito: Premios Heat / Instagram / Difusión

Cómo para no creerlo. Yahaira Plasencia se presentó por primera vez en los Premios Heat 2021, y sorprendió al dar a conocer que en realidad no cantó EN VIVO, lo cuál llevó a Sergio George a trolearla.

Todo quedó evidenciado durante un enlace que ambos realizaron en redes sociales, y Mujeres al mando compartió en su última edición. En este, se puede escuchar la verdad sobre la performance de la salsera.

Yahaira Plasencia fue cuestionada por usar playback para cantar por primera vez en un premio internacional como los Premio Heat 2021, y ella no tuvo problemas en reconocerlo.

“Todo el mundo dice ‘por qué no cantaste en vivo’. Porque me dio la gana (…) Cuando son premios, todos los artistas usan playback, yo quería enfocarme más en el show”, afirmó en una conversación con Sergio George.

Al escuchar estas palabras, el productor musical la defendió recordando que no tiene una voz comparable a otras figuras, en especial no a la de Céline Dion. “Tú vendes el show, el baile”, sentenció.

Lazy loaded component iframe

Sergio George reconoce ante Yahaira Plasencia que ‘Ulalá’ no tuvo éxito

Cabe recordar que antes de los Premios Heat, Yahaira Plasencia y Sergio George tuvieron otra comunicación en sus plataformas, donde él hizo 'mea culpa' sobre la canción ‘Ulalá’, afirmando que no le fue tan bien.

“Hay que decir la verdad, ‘Ulala’ no fue tan exitoso como esperábamos, pero está bien, no podemos decir ‘Yahaira se acabó’. Se intenta con otra cosa, no podemos tirar la toalla. El éxito no se hace de un día para otro”, dijo el examigo de Tito Nieves.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales