Tula Rodríguez no aguanta pulgas y se va del set luego de que la mamá de Yotún le jalara el cabello [VIDEO]

No tuvo piedad. La madre del futbolista Yoshimar Yotún le jaló el cabello a Tula en pleno programa en vivo y las redes estallaron.

Tula Rodríguez compartió un mensaje en medio de la polémica que generó su comentario en EBT.

Tula Rodríguez compartió un mensaje en medio de la polémica que generó su comentario en EBT.

¡Una cosa de locos! Durante la emisión de En boca de todos en vivo, la mamá de Yoshimar Yotún fue una de las invitadas. Sin embargo, nadie esperó que terminara discutiendo con Tula Rodríguez y hasta le jaló el cabello frente a toda la audiencia, pero ¿por qué lo hizo?

Como se sabe, la señora María visitó el programa de América Televisión para alegrar a los televidentes y predecir el triunfo de Perú en el partido contra Brasil, el cual se va a realizar este lunes 5 de julio a las 6:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Inclusive, la mamá de Yoshimar Yotún decidió celebrar la posible victoria de la selección peruana contra el país Brasil con el imitador de Makuko, quien cantó  "Cervecero", tema que bailaron los futbolistas peruanos tras la victoria contra Paraguay que dio el pase a semifinales en la Copa América.

Sin embargo, nadie imaginó que la señora María le agarraría de los cabellos a Tula Rodríguez después de recordar las palabras que tuvo la presentadora para su hijo Yoshimar Yotún donde dejaba entrever que no era un hombre guapo.

Tras las pelea, la actriz peruana decidió irse del set de televisión dejando en claro su incomodidad por lo ocurrido. Recordemos que días atrás, la señora María ya había reclamado a la conductora Tula Rodríguez por las palabras que tuvo contra el físico de su hijo.

Magaly Medina le mandó tremenda chiquita a Tula Rodríguez tras comentario contra Dalia Durán

Dalia Durán denunció una agresión por parte de su aún esposo John Kelvin, y Tula Rodríguez tuvo desatinados comentarios al respecto, por lo que Magaly Medina se pronunció sin pelos en la lengua.

“La justicia debería de proteger al más débil. Ella está sola en este país como muchas mujeres que tienen dependencia emocional, dependencia económica. La soledad y el cuidar cuatro pequeños es algo que las mujeres, sobretodo en televisión, deberíamos de considerar a la hora de alzar nuestra voz”, indicó.

Tula Rodríguez decidida a rehacer su vida tras Javier Carmona

La conductora de televisión Tula Rodríguez fue interrogada por sus colegas cuando se encontraba hablando de lo lindo que es ver gente enamorada, y dio contundente mensaje sobre rehacer su vida romántica tras Javier Carmona. , Tula Rodríguez no descartó nada y aseguró que no se sabe lo que puede ocurrir en el futuro

 "No, no, no. ¿Qué? No... Estamos hablando de Melissa, ¿qué pasa por favor? No, no sé que pueda pasar mañana más tarde. Pero, igual Melissa igual hoy por hoy tú estás feliz, y la felicidad y el amor se aplauden", sentenció en su programa de EBT.

Lazy loaded component image

Mamá de Yotún 'cuadra' a Tula por decir que su hijo era 'chancado'

María Julia Flores aprovechó su estadía en el programa para preguntarle a Tula Rodríguez por qué dijo que su hijo es "buena gente", por no decir que es poco agraciado de cara. La madre de familia no se quedó callada y le respondió a la popular 'peludita'.

Tula Rodríguez sorprende con confesión sobre su papá

Tula Rodríguez cuestionaron que su papá Don Tulo no lo haya acompañado. Al respecto, la conductora decidió preguntarle a su papá que explicara la razón por la cuál no lo llevó.

"Papi todo el mundo me ha preguntado porque no te he llevado conmigo a almorzar mi cuy que he ido a comer", se le escucha decir a la 'reina de la papa' a su progenitor.

Tula Rodríguez le 'robó el show' a Dorita Orbegoso en vivo

La modelo y conductora Maju Mantilla sorprendió a los televidentes en la última edición de En boca de todos luego de reprender a su amiga Tula Rodríguez por haberle quitado protagonismo a la bailarina Dorita Orbegozo.

Es así que Tula sorprendió a sus compañeros de la conducción al robarle el show a la reconocida modelo, por eso, Maju Mantilla la tildó de 'acaparadora': "Tula que acaparadora eres", afirmó en vivo. Al respecto, la presentadora señaló: "Ay lo siento".

Tula Rodríguez lloró en vivo al revivir su quinceañero

La popular conductora de televisión Tula Rodríguez no se imaginó que reviviría su quinceañero junto a sus seres queridos en la última edición de En boca de Todos.

Tula fue sorprendida por su papá y sus hermanas en vivo. Sin embargo, no pudo evitar quebrarse al escuchar la tierna carta que le realizó su hija por su cumpleaños número 44, que está celebrando este viernes 2 de julio.

Lazy loaded component image

Tula Rodríguez preparó a su hija para un posible sismo de no estar con ella

La conductora de televisión Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para demostrar que cumplió con el simulacro nacional programado por Indeci para este martes 29 de junio a las 10 de la mañana.

"En esta casa se está haciendo el simulacro, había hoy un simulacro así que aquí estamos", expresó Tula Rodríguez mientras realizaba el simulacro. Además, contó que su hija Valentina sabe que hacer en caso de que se encuentre sola: "Valentina ya sabe que tiene que hacer así yo no esté".

Christian Domínguez, Tula Rodríguez, Michelle Soifer y otros se hicieron famosos gracias a la cumbia

Estas fueron las estrellas que se volvieron famosos gracias a la cumbia y ahora son artistas consagrados de la farándula peruana. Algunos de ellos son Christian Domínguez, Tula Rodríguez, Michelle Soifer Erick Elera y Karen Dejo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales