Mamá de Yoshimar Yotún festeja el posible triunfo de Perú en partido contra Brasil [VIDEO]

María, mamá de Yoshimar Yotún, llegó a En boca de todos muy segura de la victoria de la selección peruana en las semifinales de la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Yoshimar Yotún pronostica un triunfo de Perú.
Mamá de Yoshimar Yotún pronostica un triunfo de Perú.Crédito: Composición: El Popular

Pronostica un nuevo triunfo. La mamá del futbolista Yoshimar Yotún se ha convertido en una de las invitadas especiales de En boca de todos pues ha estado presente durante las últimas ediciones. Esta vez, llegó para festejar la posible victoria de la selección peruana.

Recordemos que la primera vez que la señora María llegó al programa de América Televisión lo hizo para reclamar a la conductora Tula Rodríguez por las palabras que tuvo contra el físico de su hijo, el talentoso deportista peruano.

Quiero que Tula me diga en mi cara que mi hijo es 'buena gente', ósea chancado”, comentó la mamá del futbolista Yoshimar Yotún parchando a la popular actriz, quien solo atinó a pedirle disculpas por su comentario.

Sin embargo, esta vez, la señora María decidió visitar el set de televisión para celebrar de forma anticipada el triunfo de Perú en el partido contra Brasil, el cual se va a realizar este lunes 5 de julio a las 6:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

El programa En boca de todos llevó al imitador de "Makuko" para que les cante exitosos temas como "Cervecero", tema que bailaron los futbolistas peruanos tras la victoria contra Paraguay que dio el pase a semifinales en la Copa América.

Mamá de Yoshimar Yotún habló de los sacrificios de su hijo

La señora María Julia, mamá de Joshimar Yotún, mediocampista del equipo mexicano Cruz Azul, estuvo de invitada en el programa de ‘Mujeres al mando’ y reveló algunos pasajes de la vida del seleccionado. Como se recuerda, Yotún anotó el tercer gol contra Paraguay.

"Se ha perdido cumpleaños, salidas en familia, se ha perdido el nacimiento de sus hijos", dijo muy emotiva la señora María Julia en medio de las preguntas de las conductoras del matutino.

Yoshimar Yotún aún no se pronuncia respecto a este supuesto chat.

Yoshimar Yotún aún no se pronuncia respecto a este supuesto chat.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...