Las Loza se enfrentan: Melissa derrota a su hermana Tepha en complicado reto de altura [VIDEO]

Fue cuestión de segundos. A diferencia de ocasiones anteriores, la popular 'Diosa' pasó el circuito de altura y aseguró su victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras menos de dos minutos en competencia, la guerrera tocó la campana y su equipo sumó 200 puntos a su favor.
Tras menos de dos minutos en competencia, la guerrera tocó la campana y su equipo sumó 200 puntos a su favor.Crédito: Foto Captura.

Melissa Loza le perdió el miedo a la altura durante la semifinal del reality Esto Es Guerra. La popular ‘Diosa’ y su hermana menor Tepha se enfrentaron para obtener un puntaje favorable para su equipo.

En reciente reto, la guerrera no dudó en pasar el complicado circuito de altura y aseguró su victoria ante la combatiente Tepha Loza.

A diferencia de ocasiones anteriores, Melissa permaneció tranquila para completar difícil reto de altura. De esta manera, definió su continuidad en el programa y evitó su ingreso a zona de reserva.

Tras menos de dos minutos en competencia, la guerrera tocó la campana y su equipo sumó 200 puntos a su favor.

Las hermanas llegaron al mismo tiempo el encuentro. Sin embargo, Melissa Loza fue quien logró tirar la soga de la campana para consolidarse como ganadora.

Sin embargo, no es la primera vez que ambas competidoras se enfrentan durante la competencia, y que la guerrera logra pasar un reto de altura.

Hace algunos días, Melissa manifestó lo que significa para ella pasar este tipo de circuitos. “Para mí es muy difícil. La gente que le tiene miedo a las alturas me puede entender”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...