Tatiana Astengo respalda comentario contra hijo de Federico: "¿Regalan los puestos sin tener mérito?" [FOTO]

La actriz compartió mensaje en su red social sobre el inesperado ingreso de Sebastián Salazar como conductor de Cuarto Poder. ¿Qué decía?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo respalda comentario en Twitter contra hijo de Federico Salazar.
Tatiana Astengo respalda comentario en Twitter contra hijo de Federico Salazar.Fuente: Composición El Popular

Tatiana Astengo utiliza su red social para hacer sus descargos en cuanto a la política nacional y todo lo que concierne a ello. Es por ello, que hemos sido testigos de que ha compartido su postura contra el desempeño de los medios televisivos por su parcialidad con la candidata Keiko Fujimori en las Elecciones Generales 2021.

En esta oportunidad, la famosa actriz se pronunció sobre algo que ha causado controversia en redes sociales tras el inesperado ingreso del hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar, como conductor de Cuarto Poder.

A través de hilo Twitter, la famosa actriz avaló un comentario y compartió el pensamiento de uno de sus seguidores.

"Esto decía Federico Salazar sobre la paridad de género: "Me daría vergüenza ser elegido por mi género (que no es fruto de mi esfuerzo) en vez de mis méritos (que son fruto de mi esfuerzo)." ¿Creen que dirá algo así sobre su hijo, al que le regalan los puestos sin tener mérito?", sostuvo Oscar Apaz en Twitter.

Como era de esperarse, el comentario acaparó gran repercusión entre los fanáticos de la actriz y resaltaron el favoritismo, hasta una posible argolla en américa Televisión.

Como se recuerda, a través de un video en la cuenta de Twitter del dominical de América TV, se presentó oficialmente al heredero de Federico como la nueva figura de Cuarto Poder tras anunciar el avance de un reportaje que se verá este 4 de julio en señal abierta, cuyo contenido pasó a segundo plano tras sorprender esta noticia al público.

“Los ‘Cargachos’, las nuevas rutas para sacar la cocaína de los laboratorios del Vraem a puro músculo y una investigación que volverá a remecer al país. Como siempre, este domingo en Cuarto Poder”, se le escuchó decir al joven.

elpopular.pe

¿Qué pasó en 'Cuarto Poder'?

El 9 de junio pasado causaron gran revuelo, los exconductores René Gastelumendi y Karina Borrero emitieron un comunicado explicando su salida de Cuarto Poder de América TV.

En ella indican que decidieron renunciar al referido programa por un desacuerdo que tuvieron con la nueva línea informativa del canal. Según La República, miembros de prensa de América Televisión y Canal N denunciaron la vulneración a la libertad de expresión e información, debido a que el nuevo director periodístico, Gilberto Hume Hurtado, ordenó apoyar la candidatura de Keiko Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...