Tatiana Astengo tras denuncia a Keiko por atribuir firma falsa: "Es lo que toca"

La actriz Tatiana Astengo se mostró conforme con la denuncia que un ciudadana le impuso a Keiko Fujimori por atribuirle una firma falsa durante las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo respaldó denuncia a Keiko Fujimori por atribuir firma falsa.
Tatiana Astengo respaldó denuncia a Keiko Fujimori por atribuir firma falsa.Crédito: Composición El Popular

La actriz peruana Tatiana Astengo respaldó la denuncia que un ciudadana de Puno puso en contra de Keiko Fujimori por atribuirle una supuesta firma falsa durante las elecciones 2021.

A través de sus redes sociales, la intérprete nacional invitó a los pobladores que fueron incriminados de supuestamente firmar en nombre de otras personas por la lideresa de Fuerza Popular a salir y denunciarla.

"Keiko Fujimori es denunciada por atribuir firma falsa a ciudadana de Puno. Querella incluye a Takayama y al financista de los recursos de nulidad David Chlimper Ackerman", era el comentario que acompañó y comentó.

Ante esto, vía su cuenta oficial de Twitter la actriz se mostró a favor de la decisión de la demanda que también incluye a Milagros Tacayama y David Chlimper Ackerman.

elpopular.pe

"Es lo que toca, ojalá se sumen todos en situación similar", escribió en sus redes sociales Tatiana Astengo invitando a sumarse en las denuncias contra Keiko Fujimori.

Tatiana Astengo compara triunfo de Perú ante Paraguay con las elecciones

La actriz peruana Tatiana Astengo sorprendió con un mensaje tras el triunfo de la blanquirroja, asegurando que el partido reflejaría la situación política del Perú.

"Tal cual nuestra situación política. Hasta el final...", escribió la intérprete en la popular plataforma social celebrando a su manera la victoria de la selección nacional de fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...