La Uchulú sobre su permanencia en el Reventonazo: “Me voy a quedar, hace falta alegría” [VIDEO]

La tiktoker Uchulú dejó con la boca abierta a la Chola Chabuca tras decidir quedarse en el programa de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú habló sobre su permanencia en el Reventonazo.
La Uchulú habló sobre su permanencia en el Reventonazo.Crédito: Composición: El Popular

Tomó su decisión. El divertido personaje de La Uchulú ha logrado ganarse el corazón de millones de peruanos luego de participación en el programa de El artista del Año, donde mostró el gran talento que tiene para el baile y el canto.

Sin embargo, el espacio televisivo donde más ha crecido la famosa tiktoker ha sido en El Reventonazo de la Chola. Recordemos que hasta se lanzó como cantante con su tema "Pobre pero pituca", tema que se ha convertido en todo un éxito a nivel nacional.

Por ello, luego de varios meses La Uchulú tuvo que volver a decidir entre continuar en el programa humorístico o regresar a su natal Pucallpa y en la última edición del programa de la Chola Chabuca tomó la decisión final sorprendiendo a todos sus compañeros.

“Me voy a quedar, hace falta alegría”, expresó la tiktoker. Al respecto, la Chola Chabuca no dudó en manifestar su sorpresa: "¿Es en serio? este es un milagro, ya siéntate", manifestó.

Cabe señalar que días atrás, la popular Uchulú descartó salida de El Reventonazo de la Chola. "Sí todavía vamos a estar en El Reventonazo de la Chola, y no se pierdan el Reventonazo este sábado a las 7 de la noche", expresó en sus redes sociales.

La Uchulú tuvo duros comentarios contra la televisión

La Uchulú, Esaú Reátegui, dio de qué hablar en redes sociales al confesar cómo se sintió de haber estado en televisión en una entrevista para este diario, por lo que destacó que muchas veces es una completa tontería.

Es así que la tiktoker respondió que firmó un contrato de exclusividad con América Televisión, lo que ha impedido que pueda publicar contenido con normalidad. "Por eso no puedo hacer tantas cosas con Dayanita porque nos limitan, no sabes cómo es la televisión, es una tontería, debería haber más libertad", destacó.

'La Uchulú' sobre 'El artista del año': “orgulloso por todo lo que he logrado”

'La Uchulú' sobre 'El artista del año': “orgulloso por todo lo que he logrado”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...