La Uchulú estalla contra la televisión: "No sabes cómo es, una tontería"

La influencer y tiktoker, Uchulú, confesó cómo se sintió tras aparecer frente a cámaras y su experiencia en medios de comunicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú, quien se hizo famosa en TikTok, aseguró que no poseía cuenta en Kwai. Foto: La Uchulú/Instagram fans
La Uchulú, quien se hizo famosa en TikTok, aseguró que no poseía cuenta en Kwai. Foto: La Uchulú/Instagram fans

La Uchulú, Esaú Reátegui, dio de qué hablar en redes sociales al confesar cómo se sintió de haber estado en televisión en una entrevista para este diario, por lo que destacó que muchas veces es una completa tontería.

Es así que la tiktoker respondió que firmó un contrato de exclusividad con América Televisión, lo que ha impedido que pueda publicar contenido con normalidad con personajes como Dayanita en sus redes sociales.

"Por eso no puedo hacer tantas cosas con Dayanita porque nos limitan, no sabes cómo es la televisión, es una tontería, debería haber más libertad", destacó.

Asimismo, reveló que su corazón no late por nadie y es que "por el momento estoy feliz y tranquilo, no tengo tiempo para el amor porque  estoy full trabajo".

La Uchulú regresó a la selva tras perder en El Artista del Año

El divertido personaje de La Uchulú sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales tras revelar que viajó a la ciudad de Pucallca luego de quedar en el tercer lugar de el concurso de canto El Artista del Año.

Después de una semana del concurso, La Uchulú decidió agarrar su maleta y viajar a Pucallpa para ver a su familia, pero sobre todo reencontrarse con su mejor amigo Eduardo Grandez, a quien le dedicó una tierna publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La Uchulú desea tener hijos

Cabe recordar que hace unos días, en otra sesión de preguntas y respuestas, La Uchulú respondió sobre la posibilidad de convertirse en padre, asegurando que sí y que desearía tener dos hijos.

“Sí, dos yuyitos. Ya veré cómo, pero dos yuyitos quiero tener”, manifestó en sus redes sociales generando muchas reacciones a favor y en contra e incluso de aquellos que consideró sus fans.

La Uchulú revela tierna fotografía de su infancia junto a la Tacacha

La Uchulú y la Tacacha han compartido más que un video en su vida, pues son compañeras de vida por muchos años atrás antes de la fama y sus carismáticos personajes.

"Ay no, recordar el colegio Dios. Hemos pasado muchas aventuras, hemos hecho promoción juntos en la primaria, en la secundaria... Ay mi foto, voy a llorar... Hasta nos evadíamos de las clases... La Uchulú siempre me ganaba en todo, más diplomas que yo ha tenido", expresó muy emocionada la 'Tacacha'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...