La 'Pánfila' sobre comentarios de Belén Estévez en Reinas del show: "¿Por qué a Janet no la criticó?"

Tras no obtener buenos comentarios en su primera gala en Reinas del show de parte Belén Estévez, La 'Pánfila' se dirigió a ella y le reclamó que tuviera preferencias en la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Victoria Santana asegura que Belén Estévez tendría preferencias en la competencia.
María Victoria Santana asegura que Belén Estévez tendría preferencias en la competencia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Dispuesta a todo por llegar a la final. María Victoria Santana, más conocida por su personaje de la 'Pánfila' es uno de los nuevos rostros de esta temporada de "Reinas del show", pero en su primera gala no le fue muy bien tras ser duramente criticada por Belén Estévez a quién envió un contundente mensaje.

En conversación con El Popular, la actriz peruana aseguró que la bailarina argentina tendría preferencias para con Janet Barboza, pues pese a su presentación no la comentó como lo hizo con ella. Además, reveló que Santi Lesmes habría colocado 5 puntos a todas las participantes del programa de Gisela Valcárcel.

¿Sobre las palabras de Belén Estevéz en la primera gala?
- Ja, ja, ja. Bueno, contrataron a la 'Pánfila' y no a María Victoria, y ella vio a la 'Pánfila', creo que no le gustó. Pero, no me pareció porque a Janet no la criticó con su baile, le habló de la actitud, hubo preferencias por la trayectoria. Ella medio que está ahí como 'obligada' porque a todos hace gestos, es muy estricta.

 ¿Y sobre Santi que te pide dejar un poco la comedia?
- No, Santi pone a todos los mismo, como te digo contrataron a la 'Pánfila', la vez pasada vimos los votos secretos y a todos puso 5 a mí, a Korina, ¿cómo nos va a poner 5 a todos? Entonces como que no cuenta para mí.

Tras vencer el coronavirus

Hablemos de uno de los seres más importantes en tu vida, tu papito. ¿Cómo se encuentra?
-Sí, mi papito está muy bien, sanito gracias Dios y más ahora que está vacunado, estoy más tranquila, aliviada, no hay que confiarse, pero la vacuna te da un respiro y de todas maneras a seguir cuidándolo. Todo lo que hago es porque el lleve un estilo de vida más cómodo.

¿Tú superaste ya las secuelas del coronavirus o aún hay molestias durante los ensayos quizá?
-No, menos mal no hay secuelas. Es más, a mí solo me dio como una gripe, ni los 15 días del virus me afectaron. Ni a mí ni a mis hijos nos afectó demasiado.

¿Crees que tus pequeños seguirán tus pasos en el mundo del arte, así como tu hijo mayor con el payasito 'Mamerto'?
-Sí mi hijo muy despierto es, muy inteligente, él actúa y sí ya tiene al payasito 'Mamerto', es más acaba de ganar un concurso de oratoria en el colegio, muy despierto es. Creo que es algo con lo que han crecido ya, porque me siguen en los escenarios y ya no tienen miedo a estar ahí.

¿Cómo es la relación con el padre de tus hijos, ya llegaron a un consenso o todavía sigue sin aparecer?
- De ese tema no quiero hablar, por el bien de mis hijos, ya cuando sean grandes ellos verán cómo juzgarlo, por mí no. Yo se los dejo a ellos y por mí todo tranquilo.

¿Piensas volver a abrirle la puerta al amor?
- Nooo, no, estoy tranquila, soltera y en paz. Enfocada en la crianza de mis hijos y no pienso abrir las puertas al amor. Enfocada en lo que es "Las Reinas del show".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...