Janet Barboza a sus compañeras de ‘Reinas del show’: “Me tienen miedo por mi trayectoria”

La conductora de ‘América hoy’ anuncia sorpresas para la gala de hoy, sábado 3 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza debuta como participante en Reinas del show.
Janet Barboza debuta como participante en Reinas del show.

La conductora de ‘América hoy’, Janet Barboza dejó muy en claro a la prensa que se ve en la final del reality ‘Reinas del show’, pese a la criticas que ha recibido de parte de algunas de sus compañeras sobre que no debería estar en la competencia, ella les responde que le tiene miedo debido a su gran trayectoria.

Vale recalcar, que hoy el programa de Gisela Valcárcel, presentará una gala especial en donde Janet junto a Milena Zarate, Korina Rivadeneira, Jossmery Toledo, Paula Manzanal entre otras estrellas, deslumbrarán con pasos de baile en el género salsa.

 “No hubiese aceptado el reto de estar en Reinas del show si no me viera en la final, no entraría con la mentalidad de perder. Hay competidoras duras, pero mis compañeras me tienen miedo por mis años de trayectoria, porque me han visto cualidades y porque puedo sorprender”, dijo a los amigos de la prensa.

“No olvidemos que se está buscando a la reina del show, que no solo es la que mejor baila, es actitud, dominio de escenario”, agregó Janet.

Asimismo, la bella cajamarquina aseguró que no se siente en desventaja frente a sus compañeras que son más jóvenes que ella porque aún tiene mucha energía y lleva una vida saludable.

“No siento que la diferencia de años con mis compañeras sea una desventaja. Yo tengo mucha energía porque siempre he tenido una vida muy saludable. Quiero demostrar que no hay edad para tener logros, el límite es mental, no es un tema de edad, soy de las convencidas de que te jubilas cuando estás en tu cajón y te meten bajo tierra... A comparación de las otras compañeras, mi reto es doble: llegar a la final y borrar la idea, de una vez por todas, de que soy dos pies izquierdos”, manifestó.

Se ríe de las críticas por su baile.


Janet Barboza hace caso omiso a las criticas

Por otro lado, Janet minimizó las críticas que surgen en redes sociales sobre su desempeño en la pista de baile al igual que algunas críticas de sus compañeras.

“Es bueno tener detractores, no puedes ser exitoso sin detractores porque son ellos los que desencadenan la polémica y desencadenan emociones y sensaciones”, empezó diciendo.

“No miro ni escucho a esas compañeras que hablan de las demás, para mí las participantes son mis rivales en esta competencia y en lo único que pienso es en cómo voy a ir eliminando a cada una. De nada del resto me fijo, ¡qué flojera!”, finalizó.

Janet Barboza feliz por su ingreso a 'Reinas del Show'

Janet Barboza feliz por su ingreso a 'Reinas del Show'

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...