Allison Pastor llegó al set de Reinas del Show acompañada de Erick Elera y sus hijos [VIDEO]

El actor Erick Elera expresó tiernas palabras para su esposa Allison Pastor, quien se llevó el mejor puntaje en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor se emocionó al ver a su familia en Reinas del Show.
Allison Pastor se emocionó al ver a su familia en Reinas del Show.Crédito: Composición: El Popular

Una gran noche. La modelo Allison Pastor vivió un momento especial en la última gala de Reinas del Show tras ser sorprendida en vivo por su esposo Erick Elera, quien llegó con sus dos pequeños hijos que cautivaron a los televidentes.

En la última edición del programa de Gisela Valcárcel, la participante tuvo su primera impresionante presentación pues recibió el mayor puntaje en el programa y se llevó "los mejores pasos de la noche" lo que la beneficia pues se libró de la sentencia.

Sin embargo, esta excelente presentación habría sido motivo por las tiernas palabras que le dedico su esposo Erick Elera, quien no dudó el halagar a su pareja y madre de su segundo hijo, quien cautivó a la conductora de televisión.

"Antes que nada agradecerte y al jurado también, personalmente contento de que hayan invitado a Allison a este programa, de por sí es fuerte esta pista no cualquiera la pisa y ella es una mujer bastante disciplinada y creo que ha venido haciendo bien las cosas", expresó el actor peruano.

Cabe señalar que Allison Pastor tuvo una tensa situación con Leslie Moscoso, quien confesó, que no le gustó la actitud que tuvo Allison tras su presentación en ‘Reinas del Show’.

Allison Pastor aconsejó a Janet Barboza dejar ‘Reinas del show’

Allison Pastor, esposa de Erick Elera se pronunció sobre su participación en ‘Reinas del show, pese a que la semana pasada se presentó y era un ‘manojo de nervios’, en la gala de hoy afirma que sorprenderá a todos en el set. Además, piensa que Janet Barboza debe retirarse de ‘Reinas del show’.

“Me da pena decirlo, con todo el cariño y respeto que le tengo, creo que debería salir de la competencia la señora Janet (Barboza). Siento que ella es muy linda, pero le falta el baile, está un poco dura”, finalizó.

Allison Pastor le aconseja a Janet Barboza que debería salir de ‘Reinas del show’.

Allison Pastor le aconseja a Janet Barboza que debería salir de ‘Reinas del show’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...