Allison Pastor aconseja a Janet Barboza dejar ‘Reinas del show’: “Está un poco dura”

La modelo afirma que se lo dice con todo cariño a la conductora de ‘América Hoy’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor le aconseja a Janet Barboza que debería salir de ‘Reinas del show’.
Allison Pastor le aconseja a Janet Barboza que debería salir de ‘Reinas del show’.Fuente: Composición El Popular

Allison Pastor, esposa de Erick Elera se pronunció sobre su participación en ‘Reinas del show, pese a que la semana pasada se presentó y era un ‘manojo de nervios’, en la gala de hoy afirma que sorprenderá a todos en el set.

“Me la han puesto difícil, es salsa, pero voy a dar todo para sorprender en la pista de baile”, dijo para un medio conocido.

Asimismo, la modelo se animó a hablar sobre su compañera de baile Leslie Moscoso, quien afirmó que la había visto de mala manera, y además piensa que Janet Barboza debe retirarse de ‘Reinas del show’.

“No miré mal a Leslie (Moscoso), le habrá parecido, y si la miré mal, sorry, no me di cuenta. Yo estaba muy nerviosa el día del estreno. No tengo problemas con mis compañeras, he venido a demostrar, a competir y a ganar, no a pelear”, dijo a Trome.

Sobre Janet dijo que le aconseja con todo cariño que mejor se retire de la competencia, pues no es muy desenvuelta en el baile.

“Me da pena decirlo, con todo el cariño y respeto que le tengo, creo que debería salir de la competencia la señora Janet (Barboza). Siento que ella es muy linda, pero le falta el baile, está un poco dura”, finalizó.

Janet Barboza feliz por su ingreso a 'Reinas del Show'

Janet Barboza feliz por su ingreso a 'Reinas del Show'

Janet Barboza a sus compañeras de ‘Reinas del show’: “Me tienen miedo por mi trayectoria”

Pore su parte, la conductora de ‘América hoy’ anuncia sorpresas para la gala de hoy, sábado 3 de julio. “No hubiese aceptado el reto de estar en Reinas del show si no me viera en la final, no entraría con la mentalidad de perder. Hay competidoras duras, pero mis compañeras me tienen miedo por mis años de trayectoria, porque me han visto cualidades y porque puedo sorprender”, dijo a los amigos de la prensa.

Janet Barboza debuta como participante en Reinas del show.

Janet Barboza debuta como participante en Reinas del show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...