Yahaira Plasencia tras perder en los Premios Heat 2021: “Gracias por todo su apoyo” [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia se pronunció tras ser vencida por la cantante de música urbana Anitta en los Premios Heat 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se pronunció tras su participación en los Premios Heat 2021.
Yahaira Plasencia se pronunció tras su participación en los Premios Heat 2021.Crédito: Composición: El Popular

Se pronunció. La salsera Yahaira Plasencia dio un gran paso en su carrera musical luego de nominada a los Premios Heat 2021. Sin embargo, la cantante peruana no logró recaudar los votos necesarios para ganar y fue vencida por la reconocida artista Anitta.

Recordemos que el último jueves 1 julio se realizó los importante premios de la música, donde se presentó la intérprete de 'Cobarde' y sorprendió al interpretar su exitoso tema "Ulalá" por primera vez en un evento tan importante.

Sin embargo, luego de varias horas después de los premios la salsera Yahaira Plasencia decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse tras perder frente a la cantante de música urbana. Esta vez, realizó una publicación con varias instantáneas.

elpopular.pe

"Gracias por todo su apoyo y mensajes tan bonitos. #yahalovers los amo. Gracias a todas las personas que hicieron parte de mi styling,en especial a Nicole Akari",  escribió la cantante peruana en la descripción de su post que ha logrado miles de 'me gustas'.

Por otro lado, recordemos que Yahaira Plasencia deslumbró con su corto vestido en la alfombra roja, donde llegó de la mano del famoso productor musical Sergio George. Cabe señalar que el look de la 'Patrona' que llamó la atención de sus seguidores de las redes sociales.

Yahaira Plasencia fue ignorada en alfombra roja de los Premios Heat 2021

Yahaira Plasencia pasó desapercibida en los Premios Heat 2021, pero su nominación a la categoría mejor artista región sur significó un gran paso en su carrera musical de la mano de su productor Sergio George, con quien llegó a la alfombra roja. 

Sin embargo, no causó tanto impacto como suele hacerlo cada vez que se presenta en un evento nacional. Y es que los demás artistas no notaron su presencia, por lo que fue ignorada totalmente.

“Muchas gracias por todo. Es un placer estar acá

“Muchas gracias por todo. Es un placer estar acá

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...