Tatiana Astengo a políticos en la OEA : "Irte a Washington para un selfie en la recepción"

La destacada actriz Tatiana Astengo aprovechó la oportunidad de reír un poco sobre la representación de algunos políticos peruanos en EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo no aguantó la risa y soltó algunos emojis sobre el video que compartió.
Tatiana Astengo no aguantó la risa y soltó algunos emojis sobre el video que compartió.Crédito: Composición El Popular

Fiel a su estilo, Tatiana Astengo se dirigió a su cuenta de Twitter a fin de poder referirse a algunos políticos como Nano Guerra García y Jorge Montoya, quienes viajaron a Estados Unidos para pedir una auditoría ante la OEA (Organización de los Estados Americanos), pero no tuvieron el éxito que esperaron.

Es así que Tatiana aprovechó la oportunidad y, citando el video del momento preciso, en que todos se quedan en la puerta para tomarse una fotografía, escribió lo siguiente:

"¡Irte a Washington para un selfie en la recepción! (emoji de risas) Ridículo internacional, recapacita, Nano", recalcó la recordada 'Reina Pachas', a través de sus redes sociales.

Cabe resaltar que, en medio de la situación de incertidumbre, al parecer, los mercados se estarían estabilizando y el dólar tendería a la baja.

elpopular.pe

Tatiana Astengo tildó de "vergüenza" el comunicado de Canal N

No es desconocido que Tatiana Astengo, tiene una voz muy clara en cuanto a sus opiniones e ideas políticas sobre la candidata presidencial Keiko Fujimori respecto a sus acciones en contra de Pedro Castillo.

“¡SON UNA VERGÜENZA! Así, con mayúsculas. ¡Acepten! Hagan mea culpa. Seguirán perdiendo”, fue el tuit que generó que muchos usuarios se sientan identificados con su pensar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...