Tatiana Astengo a Vladimir Cerrón: “Estoy sospechando que usted es fujimorista”

¡No le cree nada! La actriz Tatiana Astengo se mostró molesta por el tuit de Vladimir Cerrón.

Tatiana Astengo a Vladimir Cerrón: “Estoy sospechando que usted es fujimorista”

Tatiana Astengo a Vladimir Cerrón: “Estoy sospechando que usted es fujimorista”

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No le perdonan ni una. El neurocirujano Vladimir Cerrón viene siendo observado por una gran cantidad de usuarios quienes le piden que se deslinde del partido de Pedro Castillo, Perú Libre.

Tras la reciente publicación de Vladimir Cerrón donde opina sobre Julio Guzmán y aseguró que el político se reunió con Pedro Castillo para pedir un cargo en un eventual gobierno del ‘lápiz’.

La actriz Tatiana Astengo no pudo pasar por alto este comentario en Twitter y respondió a Cerrón, quien según se dice estaría deslindado del partido de Perú Libre.

El Popular

“Estoy sospechando que usted es un claro fujimorista”, le escribe Tatiana Astengo haciendo referencia a los comentarios negativos del político.

Lazy loaded component image

Tatiana Astengo tras la conferencia de Keiko Fujimori: “No caigamos en el juego”

La reconocida actriz peruana, Tatiana Astengo, publicó un directo tuit desde su perfil oficial, donde pide a sus seguidores 'no caer' en el juego de Keiko Fujimori.

“No caigamos en el juego sucio de la k, ella ya perdió. Todo lo que hace es para desestabilizar, distraer de lo que se viene haciendo en el congreso y sobre todo para librarse de los 30 años de cárcel”, se lee en parte del tuit.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales