Vladimir Cerrón sobre Julio Guzmán: "El morado vino a pedir el BCR, la SBS, el MEF o ser premier"

El presidente de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró que su partido no aceptó los pedidos del excandidato presidencial Julio Guzmán, quien se reunió con Pedro Castillo el último martes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón volvió a pronunciarse a través de sus redes sociales.
Vladimir Cerrón volvió a pronunciarse a través de sus redes sociales.Fuente: LR.

El presidente de Perú Libre, Vladimir Cerrón, volvió a utilizar sus redes sociales para referirse al ámbito político que sacude al país. En esta oportunidad, aseguró que Julio Guzmán se reunió con Pedro Castillo para pedir un cargo en un eventual gobierno del ‘lápiz’.

Como se recuerda, el presidente del Partido Morado se juntó con el profesor de izquierda en vísperas a los resultados oficiales de la ONPE, que ubican al rondero de Chota, Cajamarca, en primer lugar.

"El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, el BN, Cofide, el MEF o en última instancia ser Premier. Una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente. Como sabe que no lo permitiremos sugirió se retire a Cerrón para sus fechorías", escribió Cerrón en sus redes sociales.

elpopular.pe

¿Por qué Julio Guzmán dejó la presidencia del Partido Morado?

Julio Guzmán señaló que se mudará con su familia a Estados Unidos, donde dictará clases en una universidad, pero no dejará la militancia del Partido Morado y no será parte de las elecciones internas que se realizarán antes del mes de octubre.

“Julio ha anunciado elecciones internas se mantenga o no la inscripción del partido y él no participará porque apuesta por una verdadera renovación”, señaló Flor Borja, dirigente de la agrupación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...