Magaly Medina celebra ser líder en audiencia: "Cada día más gente la sigue"

La conductora de televisión Magaly Medina sigue liderando los puntos de rating en el mundo del espectáculo y así lo festeja en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina celebra éxito televisivo.
Magaly Medina celebra éxito televisivo.Crédito: Composición El Popular.

Otra vez arriba. La conductora de televisión Magaly Medina evidenció su alegría una vez más por ser elegida junto a su programa como uno de los más vistos por los televidentes en espectáculos.

A través de sus redes sociales, la popular 'Urraca' compartió con sus miles de seguidores cuánto hizo de rating convirtiéndose una vez más en líder de ATV en su franja horaria.

La periodista volvió a incendiar las pantallas de su programa con los temas más sonados de la farándula peruana, pero antes posteó con sus fans que lidera las medidas en audiencia televisiva.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de televisión evidenció orgullosa sigue siendo la reina del rating en el mundo del espectáculo con Magaly TV: La Firme.

elpopular.pe

"¡Cada día más gente la sigue!", dictaba el post que compartió Magaly Medina en su Instagram con sus miles de fans.

Magaly defiende a Vania Bludau y arremete contra ingeniero bailarín

Magaly Medina se mostró muy indignada por las acusaciones de racismo que hizo el ingeniero bailarín contra Vania Bludau, y le recordó que si una mujer dice que no quiere que la toquen es "no".

"Ha inflado una cosa para llamar la atención de los periódicos, claro Vania ha sido malcriada en otras ocasiones, pero en esta ocasión yo no concuerdo, porque me parece que está haciendo un circo... Creo que como esto está en bajada quiere ganar un poco de titulares, el que alguien lo discriminó. Todo, ¿por qué? Porque no se dejó agarrar", expresó en un primer momento la presentadora de TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...