Ingeniero Bailarín y otros artistas que denunciaron malos tratos en la televisión

Susan Ochoa, Sheyla Rojas y otras figuras denunciaron malos tratos. Mientras que en el bando de los acusados tenemos a Gian Marco, Magaly Medina, Gisela Valcárcel y Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Otras denuncias de malos tratos en televisión de artistas.
Otras denuncias de malos tratos en televisión de artistas.

El ingeniero bailarín no ha sido la única figura que ha salido al frente ha denunciar presuntos malos tratos, estas figuras que te presentamos a continuación fueron víctimas o acusados por el mismo motivo y aquí te revelamos quiénes son y qué pasó.

Exintegrantes de Explosión de Iquitos denuncian malos tratos de Linda Caba

La vocalista de Explosión de Iquitos, Linda Caba, se vio envuelta en un escándalo tras encontrarse en el cumbre del éxito musical por la buena acogida que tuvo su canción "No sé".

La artista de la selva fue acusada de soberbia y presuntos malos tratos pro parte de exmusicos de su orquesta de cumbia, quienes indicaron además que gozaría de preferencias por ser pareja del hijo del dueño.

elpopular.pe

"Hubo ocasiones de que si a Linda no le cae bien, chau. Si una persona no le cae bien, simplemente esa persona no va... Actualmente Explosión está siendo representado por Linda", reveló uno de los exintegrantes de la agrupación en el programa de Magaly Medina.

Gian Marco acusado por Víctor Yaipén

El cantante peruano Gian Marco se volvió tendencia número en Twitter luego que Víctor Yaipen, miembro de la Orquesta Candela, contará en un tiktok cómo lo maltrató cuando se acercó a pedirle una foto.

"No ves que estoy ocupado, ya, ya después me tomó una foto contigo", contó el cumbiambero que le respondió el ganador del Grammy.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia y su respuesta a periodista

Luego de haberse visto involucrada en una serie de acusaciones por haber organizado una fiesta covid, Yahaira Plasencia asistió a la comisaria de Cineguilla donde al ser consultada por una reportera tuvo una inesperada respuesta que causó la indignación de los usuarios en redes sociales. Esta fue la conversación entre la salsera y la periodista.

Yahaira Plasencia: Lo que dije en la trasmisión en vivo que hice. Yo cometí un error, cometí una infracción en estos momentos que estamos en pandemia y acá tengo mi multa que me han puesto los policías, así que creo que esto es lo que faltaba como era mi deber

Reportera: ¿De cuánto?

Yahaira Plasencia: Porque dije claramente que me había escondido y ahora estoy asumiendo mi error, estoy haciendo lo que tenía que hacer

Reportera: ¿Por qué no te consignan en el parte policial?

Yahaira Plasencia: Ahora voy a estar en el parte policial. Ahora voy a estar en el parte policial

elpopular.pe

Reportera: No, pero en su momento ¿Por qué no te la consignaron?

Yahaira Plasencia: Dije claramente que me había escondido en la maletera, dije ¿No escuchaste?

Susan Ochoa acusa a Gisela Valcárcel

Todo sucedió en el año 2019, cuando la conductora de televisión Gisela Valcárcel utilizó una desafortunada frase para hablar sobre los logros de Susan Ochoa en Viña del Mar al pedirle que aplauda a otra participante del reality.

"Si tuviéramos un país en el cual no quisiéramos ser más que el otro seríamos más felices, el que tú brilles no significa que otros se opaquen ... No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos (por el otro concursante)", expresó.

elpopular.pe

Ante esto, fue la misma cantante la que decidió pronunciarse y alegando que se separaba del programa de la 'Señito' por haberse sentido "humillada".

"El motivo es porque me sentí muy mal, me he sentido humillada. Sentí que mi trabajo de tantos años no valía nada. Sin embargo, para mí tiene un valor muy grande porque se lo he dedicado a todos ustedes. Me ha costado sacrificio. Las gaviotas que logré no fue por un escándalo o porque hablé mal de alguien ... Dio a entender que yo me siento mejor que otros artistas. ¿En qué momento me he sentido más que alguien?", manifestó en su momento.

Sheyla Rojas acusa a Magaly Medina

Tras haber sido una de las figuras más queridas de la televisión logró ganarse un espacio en un programa de América Televisión, pero todo se vendría abajo para Sheyla Rojas luego de verse involucrada en una polémica conversación en la que hacía referencia a Luis Advíncula que fue difundida por el programa de Magaly Medina.

Ante esto la entonces rubia salió al frente a denunciar a la periodista por haberla expuesta a ataques y haber perdido su trabajo, así como la divulgación de información privada como son sus chats.

elpopular.pe

Aparentemente la demanda sigue su curso aún, y hasta la fecha ninguna de las dos figuras han vuelto a cruzar palabra salvo un intento de conciliación que acabó mal y que desencadenó en una entrevista fallada, de la que la conductora de espectáculos reveló la exchica reality quería cobrar 20 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...