Sheyla Rojas lleva a Magaly Medina a los tribunales

La exchica reality obvia el chat de Whatsapp que fue presentado por su ex amigo en el programa de Magaly Tv La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 La modelo peruana Sheyla Rojas demandó a la conductora del programa Magaly TV: La firme, Magaly Medina Vela, por el delito de difamación agravada, ya que considera que su honor fue lesionado y mancillado al vincularse sentimentalmente con el futbolista Luis Advíncula.

La denuncia fue presentada por su abogado John Eric Carlos Rodríguez ante el Poder Judicial, indicando que la periodista de espectáculos, a través del programa de espectáculos que “ella conduce y dirige y es producido y avalado por el operador ATV”, la ha difamado y expuesto a la burla de la ciudadanía.

“Ha violado mis derechos, ha mancillado la dignidad y mi honor dando juicios de valor moral, exponiendo en TV una conversación en chat e Instagram entre dos personas adultas en la esfera privada sin el consentimiento de una de las partes”, dice la denuncia.

Agrega que “desde el 31 de agosto y el 1 al 4 de setiembre pasado habló mentiras, acusaciones falsas, calificativos y frases ofensivas que ha proferido contra mi persona, con las que trata de crearse una imagen abusiva, mala, convenida, corrupta y de repudio ante la sociedad”.

elpopular.pe

En su oportunidad, Medina le respondió a Rojas afirmando que que ella no es la culpable de lo que pasó con la modelo por las conversaciones expuestas por un ex amigo, Irvin Vera, en las que se habla de un supuesto affaire de la ex conductora de 'Estás en todas' y Advíncula. “Ser mediático tiene gran responsabilidad y es carne que sale con hueso. Lo tomas o lo dejas. Si manejas mal tu carrera y vida personal, entonces tienes que hacerte responsable”, le dijo.

Cargando MgId...