Gunter Rave se emociona EN VIVO porque se vacunará pronto: "Me toca la próxima semana"

Gunter Rave reportaba desde un vacunatorio en SJL, y contó ante las cámaras de América TV que en unos días será inoculado contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gunter Rave reportaba desde un vacunatorio en SJL, y contó ante las cámaras de América TV que en unos días será inoculado contra el coronavirus.
Gunter Rave reportaba desde un vacunatorio en SJL, y contó ante las cámaras de América TV que en unos días será inoculado contra el coronavirus.Crédito: América TV / Instagram

Cuenta los días. Gunter Rave se ha convertido en un querido periodista, y esta vez protagonizó un emocionante momento EN VIVO al revelar que se vacunará contra el coronavirus en los próximos días.

Todo ocurrió en la última edición de América Noticias. El comunicador reportaba desde un vacunatorio en el distrito de San Juan de Lurigancho cuando dio la noticia de su pronta inoculación contra la COVID-19.

Fue Verónica Linares quien inicialmente le consultó a Gunter Rave si ya figuraba en el padrón de "Ponte el hombro", la vacunación de personas de 50 años a más que habilitó el Ministerio de Salud para los próximos días.

Ante esto, el periodista respondió afirmativamente, mostrándose muy entusiasmado de poder ser vacunado. “Estoy emocionado porque ya me toca la próxima semana, del 5 al 7 (de julio)″, dijo sonriente ante las cámaras de Primera Edición.

Gunter Rave experimenta en vivo un terremoto con simulador de sismos

Cabe recordar que hace unos días, el Instituto de Defensa Civil (INDECI) hizo un simulacro de cómo sería un terremoto de gran magnitud en nuestro país y el periodista de Canal N, Gunter Rave fue unos de los que vivió esta experiencia en vivo.

“Uno no puede sostenerse en pie. ¡Qué terrible lo que estamos viviendo! Se cayó todo el agua (de un vaso) y obviamente estos objetos nos pueden caer en la cabeza”, señaló el hombre de noticias apenas se activó el simulador de sismos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...