Gunter Rave experimenta en vivo un terremoto con simulador de sismos [VIDEO]
El periodista de Canal N, Gunter Rave, probó el simulador de sismos de Indeci, el cual le mostró cómo sería un terremoto de gran manitud en nuestro país.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
El último martes 22 de junio se registró un fuerte sismo de 6.0 en Lima, cuyo epicentro fue en Mala, Cañete. Tras ello el Instituto de Defensa Civil (INDECI) hizo un simulacro de cómo sería un terremoto de gran magnitud en nuestro país y el periodista de Canal N Gunter Rave fue unos de los que vivió esta experiencia en vivo.
De esta manera, el hombre de prensa compartió con los televidentes la maner cómo deberían reaccionar ante un desastre natural.
Como se aprecia en las imágenes, Gunter Rave y la subdirectora de Gestión de Recursos de Indeci, Lorena Bustamante, ni bien sintieron el movimiento del simulador de sismos intentaron ponerse a buen recaudo.
Es así que con bastante dificultad se ubicaron debajo de una mesa, esto para evitar que caiga cualquier objeto en sus cabezas.
“Uno no puede sostenerse en pie. ¡Qué terrible lo que estamos viviendo! Se cayó todo el agua (de un vaso) y obviamente estos objetos nos pueden caer en la cabeza”, señaló Gunter Rave ni bien se activó el simulador de sismos.
Vendedor de mercado en Magdalena asegura a Gunter Rave que los precios siguen igual
El periodista Gunter Rave fue a averiguar si los precios en los mercados habían subido tras conocerse que Pedro Castillo superó en votos a Keiko Fujimori.
Un vendedor aseguró que los precios siguen igual. “¡Los precios no han subido!”, señaló.
Vendedor del mercado se convirtió en viral por su declaración.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.