Rosángela Espinoza pide que suspendan a Ducelia Echevarría: "Me dijo cállate delante de todos"

Rosángela Espinoza exigió al Tribunal de Esto es guerra que sancione a Ducelia Echevarría por faltarle el respeto en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza pide que suspendan a Ducelia Echevarría.
Rosángela Espinoza pide que suspendan a Ducelia Echevarría.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

En Esto es guerra se vivió un tenso momento debido a que Rosángela Espinoza se ofuscó con Ducelia Echevarría por pedirle que se calle de una mala manera en vivo. La popuar 'Rouss', a pesar que es su compañero de equipo, exigió al Tribunal que la sancione drásticamente por faltarle el respeto.

Todo empezó cuando ambos equipos discutían debido a que la producción no avisó cómo eran las reglas del juego y se quitó puntos a pesar de ello.

La 'chica selfie' quiso intervenir pero al parecer no se lo permitió Ducelia Echevarría. "Estoy agarrando el micrófono para decirle a los chicos amor y paz y lo primero que hacen los chicos es una falta de respeto que me digan delante de todos cállate. Yo Ducelia no te ha dado confianza, así que respetos guardan respetos", confrontó a la modelo pozuzina.

Es ahí donde Rosángela Espinoza pidió que suspendan a su compañera, quien evidenciaba que poco le importaba su queja. "Espero que haya una sanción para ella. Me dijo cállate. mí no me gusta que me falten el respeto de esa manera. Que la suspendan", señaló.

Al final Ducelia Echevarría terminó por ofrecerle disculpas a la 'Rouss' para evitar más peleas.

Ducelia Echevarría elogia a Tomi Narbondo tras rumor de que son pareja

Ducelia Echevarría llenó de halagos a Tomi Narbondo, a quien dice empezó a conocer más durante el viaje que hicieron juntos a Cusco.

"Yo no lo conocía mucho, pero ahora en el viaje lo conocí más junto a toda su familia también, increíble, la pasamos muy bonito. Somos amigos y es un chico super sencillo, súper noble. Yo le decía que cuando entró al programa me parecía super botado, pero en realidad no", afirmó.

Ducelia Echevarría se emocionó al hablar de Tomi Narbondo.

Ducelia Echevarría se emocionó al hablar de Tomi Narbondo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...