Personalidades peruanas arremeten contra Martín Vizcarra tras ser nuevamente vacunado [FOTOS]

Cuestionando que no era justo que reciba nuevamente otra dosis de la vacuna, diversas personalidades peruanas publicaron su sentir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra publica su vacunación y personajes públicos reaccionaron.
Martín Vizcarra publica su vacunación y personajes públicos reaccionaron.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No lo pueden creer. Una gran variedad de personalidades peruanas se pronunciaron desde sus respectivas cuenta de Twitter, donde compartieron su sentir tras la foto de Martín Vizcarra, quien anunció el haber sido inoculado.

“Hoy, de acuerdo al cronograma, recibí la vacuna contra la COVID-19. Gracias a la Municipalidad de San Isidro y a EsSalud Perú por llevar una vacunación ordenada y eficiente”, se lee en la publicación de exmandatario.

Este tuit, donde se ve a Martín Vizcarra posando junto al personal de salud, generó una ola de críticas y en su mayoría de indignación, pues muchos le recordaron el 'Vacunagate', en plena crisis de la pandemia por la COVID-19 en Perú.

Una de las primeras en pronunciarse, fue la periodista Juliana Oxenford, quien en forma sarcástica preguntó si era su tercer, cuarta o hasta quinta dosis.

elpopular.pe

La actriz, Ebelin Ortiz también se pronunció y recordó un tuit que había publicado hace mucho, donde deseaba que a Martín Vizcarra lo hayan vacunado con un placebo.

elpopular.pe

Carla García, hija de Alán García, también publicó su respectivo tuit y cuestionó la salud de Vizcarra, quien había dicho hace un par de meses que contrajo el coronavirus.

elpopular.pe

La desaparecida periodista peruana, Jessica Tapia, también compartió su sentir y se sintió reflejada en la enfermera que aparece al fondo de la foto de Martín Vizcarra.

elpopular.pe

La popular conductora, Gisela Valcárcel, también se sintió indignada con la escena y pese a no nombrar a Martín Vizcarra, realizó su respectivo descargo.

elpopular.pe

Por último, el chico reality, Mario Hart, compartió la foto de Martín Vizcarra y mostró su sentir.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...