Tatiana Astengo sobre nulidad de actas rechazadas: "Cómo hacen perder el tiempo"

La actriz Tatiana Astengo escribió su opinión sobre la intervención de Fuerza Popular y aclaró que estaba cansada de que hagan 'perder el tiempo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo tuvo duras declaraciones contra Fuerza Popular.
Tatiana Astengo tuvo duras declaraciones contra Fuerza Popular.Crédito: Composición El Popular

Tatiana Astengo volvió a pronunciarse sobre la coyuntura política de nuestro país y es que luego de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) diera por rechazadas todas las actas impugnadas por Fuerza Popular y Keiko Fujimori, arremetió contra el partido vía redes sociales.

"Todas rechazadas -como hacen perder el tiempo- en plena pandemia con un país en crisis #FujimoriNuncaMás", escribió Tatiana Astengo en su cuenta de Twitter citando un tuit de Ronald Gamarra.

¿Pero... que decía el tuit original? "Hoy 29 de junio, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) rechazó TODAS las impugnaciones de Fuerza Popular. ¡No hay fraude!" se lee en el mensaje de la red social por parte de Gamarra.

Cabe resaltar que el anuncio por parte del JNE se dio el día de hoy en horas de la tarde, lo que daría por concluido el proceso.

elpopular.pe

Tatiana Astengo asegura que no hay fraude

La segunda vuelta de las elecciones se llevaron a cabo hace tres semanas, pero aún no se ha proclamado presidente por la denuncia de fraude de Keiko Fujimori, por lo que Tatiana Astengo la criticó.

“No hay fraude. No hay pruebas. La Chika cada día más sola y desaprobada”, señaló la recordada 'Reina Pachas' de Al fondo hay sitio, respondiendo a un comentario del periodista Marco Sifuentes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...