Gian Piero Díaz sobre supuesta enemistad con Patricio Parodi: “Somos como dos patas jugando pichanga”

Gian Piero Díaz señala que después de las peleas se matan de risa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz señala que después de las peleas se matan de risa.
Gian Piero Díaz señala que después de las peleas se matan de risa.Fuente: Captura de EEG. - Crédito: Difusión.

¡Son grandes amigos! En las últimas programas de Esto es guerra, Gian Piero Díaz y Patricio Parodi han protagonizado discusiones verbales por los puntos.

El conductor de EEG habló para América Espectáculos, donde explicó que los enfrentamientos entre ambos son parte de la polémica.

“La relación que tengo con Patricio es pajísima, somos como dos patas jugando pichanga y los dos quieren defender lo suyo y se acabó”, afirma sobre las riñas con Patricio Parodi.

Gian Piero Díaz reveló que después del programa ambos se juntan y se ríen de lo sucedido, negando una enemistad entre ambos.

“En el momento lo quiero ahorcar y él a mí, pero es parte de, pero siempre queda ahí y después nos matamos de la risa”, agregó.

Gian Piero Díaz no solo ha protagonizado discusiones con el capitán de los 'Guerreros' sino también con Johanna San Miguel.

Patricio Parodi culpa a Gian Piero de provocar su mala actitud

El chico reality intentó explicar por qué tuvo una mala reacción ante cámaras cuando le pidieron que se ponga la banda de capitán.

"Hablé con producción a la interna, dentro de todas las cosas que están pasando o las injusticias que podemos sentir el equipo de los 'guerreros' hacía nosotros, y que no nos den la oportunidad de expresarnos, hacer las quejas", comentó.

"Yo como capitán fui a reclamar, seguro el que no me dejaran hablar, explicar, que Gian Piero de cierta manera me calle en vivo me generó una molestia, incomodidad e hizo que reaccione como reaccionara, no está bien", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...