EEG: Alejandra Baigorria explotó tras no responder bien un juego y se retiró de escena

La integrante del reality, Alejandra Baigorria, no soportó haber olvidado a una de las parejitas más recordadas de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chica reality no soportó haber olvidado el nombre de la parejita.
La chica reality no soportó haber olvidado el nombre de la parejita.Crédito: Captura de América Televisión

Alejandra Baigorria vivió tensos momentos en Esto es Guerra y es que en medio de un juego olvidó los nombres de una de las parejas más queridas del reality y de la televisión, lo que provocó que desatara su cólera en pleno programa en vivo.

Cuando le hicieron la pregunta sobre cuál era una de las parejas más queridas de EEG y solo le faltaba una, Alejandra se bloqueó totalmente y no logró responder a tiempo por lo que sonó el cronómetro cumplido.

"Rafael y Cachaza", gritó finalmente cuando ya era demasiado tarde y pasó a ser el turno de Luciana Fuster, quien aprovechando la vulnerabilidad de Ale en esos momentos, tomó la respuesta y ganó.

Desafortunadamente, la Baigorria terminó bañada en agua y no dudó en retirarse de escena bastante molesta y sin decir palabra alguna. Por su parte, Ducelia salió en su defensa.

Alejandra Baigorria denunció agresión a su trabajador

 La modelo Alejandra Baigorria se mostró preocupada por su trabajador, quien habría sido agredido por un señor, esto lo denunció desde su cuenta oficial de Instagram.

Alejandra Baigorria detalló la agresión hacia su personal, aludiendo que el ciudadano habría golpeado e insultado a su repartidor. “La verdad yo no puedo permitir eso, (…) yo le doy todo mi respaldo a mi trabajador”, dijo.

A la vez, la modelo se mostró preocupada por el bienestar de su empleado y afirmó que pronto realizará la denuncia para que además del video que mostraría, quedarán pruebas del hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...