Carlos Álvarez recibió vacuna contra el coronavirus: “A seguir cuidándonos”

En sus redes sociales, el humorista Carlos Álvarez se mostró feliz de haber recibido su primera dosis contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En sus redes sociales, el humorista Carlos Álvarez se mostró feliz de haber recibido su primera dosis contra la COVID-19.
En sus redes sociales, el humorista Carlos Álvarez se mostró feliz de haber recibido su primera dosis contra la COVID-19.Fuente: Composición EP - Crédito: Facebook

Una emocionante situación. La vacunación contra el coronavirus en nuestro país va viento en popa, y ahora Carlos Álvarez fue la nueva figura del espectáculo que logró ser inoculado.

A través de sus redes sociales, el humorista se mostró feliz al dar a conocer a sus seguidores que había recibido su primera dosis contra la COVID-19 al encontrarse en el padrón.

“Primera dosis. Puse el hombro. A seguir cuidándonos”, dijo Carlos Álvarez al hablar de su vacunación. Junto a estas palabras, el actor compartió imágenes de su experiencia.

En las instantáneas que publicó, se puede ver al conocido cómico mientras le aplican la dosis de la vacuna Pfizer, y así también posando junto al personal médico del MINSA de su centro de vacunación.

elpopular.pe

Carlos Álvarez sufre robo en su casa y se llevan donaciones

Cabe recordar que hace unas semanas, Carlos Álvarez vivió un duro momento al denunciar el robo de una gran cantidad de donativos que iban a ser entregados a los más necesitados durante la pandemia del coronavirus.

En Amor y Fuego, el artista dio detalles de este suceso que ocurrió en Santa Catalina, La Victoria. Los delincuentes forcejearon la puerta de su almacén y se llevaron 2 camillas, 02 sillas de ruedas, 688 litros de alcohol y 1200 latas de leche fórmula para niños.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...