Carlos Álvarez sufre robo en su casa y se llevan donaciones para más necesitados

Carlos Álvarez lamentó el robo que sufrió uno de los almacenes donde se encontraban donaciones para los más necesitados durante la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Álvarez sufre robo en su casa y se llevan donaciones para más necesitados.
Carlos Álvarez sufre robo en su casa y se llevan donaciones para más necesitados.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El cómico Cárlos Álvarez denunció el robo de una gran cantidad de donativos que iban a ser entregados a los más necesitados durante la pandemia del coronavirus. El programa Amor y Fuego lo entrevistó para conocer detalles de este lamentable suceso que ocurrió la noche del último marte en Santa Catalina, La Victoria.

El humorista comentó muy apenado que forcejearon la puerta del almacen donde guardaba los donativos y se llevaron 2 camillas, 02 sillas de ruedas, 688 litros de alcohol y 1200 latas de leche fórmula para niños , los cuales iban a ser entregados esta noche.

"Muy indignado, lleno de rabia porque iniciamos esta cruzada por la vida tras tener tener coronavirus y dije vamos a equipar las postas médicas de lugares más humildes del Perú con ayudas de empresas privadas, con nuestros recursos y ayuda de gente. Ha sido terrible", sostuvo.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía para iniciar con las investigaciones correspondientes y dar con los delincuentes.

De otro lado, Carlos Álvarez señaló que recibe amenazas tras realizar sketch de personajes políticos. "Nosotros lo realizamos con buena onda. No sé por qué hay personas que tienen actitud de amenazar a un artistas que solo busca que entretener en momentos de covid y también hacer ayuda social", sentenció.

Carlos Álvarez divierte con su personaje "Peter Castle"

Carlos Álvarez en su programa humorístico "Vacuna electoral" estrenó un nuevo personaje y se trata del candidato a la presidencia Pedro Castillo como "Peter Castle".

El nuevo personaje cómico de Carlos Álvarez

El nuevo personaje cómico de Carlos Álvarez

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...