Yo Soy Chile: José Feliciano llegó a la gran final

El imitador peruano de José Feliciano, Sebastián Landa, llegó a la gran final de Yo Soy Chile tras derrotar a Emmanuel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy Chile: José Feliciano llegó a la gran final
Yo Soy Chile: José Feliciano llegó a la gran finalFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Luego de una ardua lucha contra los mejores imitadores de ‘Yo Soy: Chile’, Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano, logró pasar a la segunda etapa de la gran final.

El domingo 27 de junio, Landa compitió contra 9 participantes en la primera final del programa, uno de ellos fue Harold Gamarra, imitador peruano de Emmanuel, quien lamentablemente no pudo pasar a la última etapa.

“Quería estar en la super final, quería despedirme con la canción ‘Chica de humo’, pero lamentablemente no va a poder realizarse porque no estoy en la gran final. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por haberme apoyado y por haber votado”, posteó en su red social Emmanuel.

Feliciano en plena ceremonia hizo vibrar a los miembros del jurado con los temas ‘Cuando pienso en ti’, ‘Paso la vida pensando’, ‘Ay cariño’. Estas canciones hicieron que el público lo respaldara con un 14.30%.

“Gracias a todos, los quiero mucho. Mañana otra vez estamos en la gran final, será el mismo proceso de votación”, agradeció Landa a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Cabe acotar que hoy lunes, Feliciano competirá contra Steve Perry (Nicolás Cid), Marc Anthony (Fermín Opazo), Luis Fonsi (Jorge Villagra), Brian Johnson (Iván Gac) y Guns N’ Rose.

El último programa se llevará a cabo este lunes 28 de junio a las 23:30 (hora de Perú).

¿Cómo votar por José Feliciano en Yo Soy Chile?

Los espectadores podrán votar por José Feliciano durante la emisión del programa, entrado al siguiente link (https://vota.chilevision.cl/), donde tendrás que registrar tu correo y marcar por el imitador peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...