Yo Soy Chile: Imitador peruano de José Feliciano llegó a la final

El artista peruano, Sebastián Landa, es uno de los favoritos para ser el ganador del programa.

José Feliciano.

José Feliciano.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La maravillosa voz de Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano, viene encantando al jurado y a la audiencia del programa ‘Yo Soy: Chile’, del cual ya es uno de los finalistas y uno de los favoritos para ser ganador.

Aunque los jurados Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández, estaban admirados por la presentación de Landa, la decisión de elegir solo a 3 finalista no les fue fácil. “Luego de casi un año de presentación, está tremendamente identificado con el personaje y tiene una gran calidad vocal”, aseveró Vodanovic antes de mencionar a Feliciano como el primer finalista.

Cabe resaltar que nuestro compatriota fue uno de los elegidos junto a Luis Miguel (Ricky Santos) y Brian Jhonson (Iván Gac). “[Feliciano] marca muy bien las vocales, el vibrato es de profundidad. La armonía vocal que tiene Feliciano puede ser acapela y acústico. Marca 100% al personaje”, elogió Vodanovic a nuestro compatriota.

Jose Feliciano llegó a la final con el mejor puntaje

Cabe resaltar que el imitador fue el primero en pasar a la gran final del programa por tener el mejor promedio de la noche. La canción que llevó al imitador a la gran final fue ‘Niña’.

“Gracias José feliciano por traernos esta hermosa canción, una sensible canción con el color casi exacto. Perfecta actuación”.  Recordemos que Sebastián Landa participó en ‘Yo Soy: Perú’ y ‘La Voz Perú’.

El espectáculo se llevará a cabo este domingo 27 y lunes 28 de junio a las 23:30 (hora de Perú).

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales