Susy Díaz recibe primera dosis de vacuna contra el COVID-19 [VIDEO]

La excongresista se mostró emocionada de lograr inocularse contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz recibe primera dosis de vacuna contra el COVID-19.
Susy Díaz recibe primera dosis de vacuna contra el COVID-19.Crédito: América TV

Susy Díaz asistió muy emocionada hoy, 28 de junio al Estadio Monumental, ubicado en el distrito de ATE, para recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

La mamá de Florcita fue acompañada de las cámaras de “Mujeres al Mando” a su local de vacunación, y se mostró bastante emocionada. “Nos encontramos desde el Monumental porque el día de hoy empieza la vacunación a personas de 56 y 57 años”, dijo a MAM.

 “Estoy feliz, feliz porque me van a vacunar”, dijo la excongresista notoriamente emocionada. “Tenemos al personal de salud, agradezco por tal recibimiento. No hay mucho público, todo está ordenadito”, dijo susy.

Como era de esperarse, la madre de Flor Polo se mostró bastante animada y compartió sus populares dietas, “la dieta de la vacuna”. “La dieta de la vacuna: si no lo haces bien yo te dejo en una”, “Vive la vida, no dejes que la vida te viva, la vida es una sola”, añadió Susy .

Susy Díaz prefiere salir con jóvenes pero hace advertencia

hace poco, Susy Díaz comentó se encuentra avocada al mundo de la farándula, y hace unas horas llegó a América Hoy junto a Itatí Cantoral. Ella sorprendió al pronunciarse tajantemente sobre su vida sentimental y reveló qué es lo busca en una pareja.

La excongresista le explicó en vivo a la recordada 'Soraya' que prefiere salir con hombres de 30 años, pero recordó que no le pagará las cosas a nadie. "Si a mi un hombre me pide pagar la cuenta, no lo veo más. No se me acerquen los sangrones", sentenció.

En 1995, Susy Díaz llegó al Congreso, y cumplió su promesa de regalar la totalidad de su sueldo a las familias más pobres de Lima.

En 1995, Susy Díaz llegó al Congreso, y cumplió su promesa de regalar la totalidad de su sueldo a las familias más pobres de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...