Itatí Cantoral baila con Giselo y le hace propuesta: “Te llevo a México y me caso”

Itatí Cantoral aseguró que está buscando pareja, y le dijo a Giselo que podrían ser amigos con derecho si es que no quería casarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Itatí Cantoral aseguró que está buscando pareja, y le dijo a Giselo que podrían ser amigos con derecho si es que no quería casarse.
Itatí Cantoral aseguró que está buscando pareja, y le dijo a Giselo que podrían ser amigos con derecho si es que no quería casarse.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¿Una nueva pareja? Itatí Cantoral llegó a América Hoy como invitada especial y sorprendió al protagonizar un curioso momento con Giselo al hacerle una importante propuesta: Casarse.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. La actriz mexicana llegó al set y fue presentada entre bombos y platillos. Al verla, Edson Dávila fue el más emocionado.

Ante este hecho, Ethel Pozo echó a Giselo. Sin embargo, Itatí Cantoral no se mostró molesta, al contrario, lo invitó a bailar salsa junto a ella, y luego aprovechó en decir que estaba buscando pareja.

Las conductoras y la recordada 'Soraya Montenegro' empezaron a conversar sobre diversos viajes, y Edson Dávila aprovechó en decirle que él quería conocer Tulum, la playa mexicana dónde han ido las 'embajadoras' en los últimos meses.

Al escucharlo, Itatí Cantoral no se guardó nada, y le hizo una propuesta al colaborador. "Yo te llevo mi negro precioso, yo te dije que aquí me caso en Perú", dijo.

Giselo rechaza a Itatí Cantoral y ella le propone ser "amigos con derechos"

Giselo se mostró sorprendido con la propuesta de Itatí Cantoral, y la rechazó. "Como amigos estamos bien, Itatí", dijo con un divertido acento mexicano. Sin embargo, no esperó la nueva propuesta que ella le haría.

"Podemos ser amigos con derecho", dijo la artista, a lo que finalmente Ethel Pozo intervino. "De ahí le explicamos a Itatí", dijo, cerrando el tema, refiriéndose a la sexualidad de Edson Dávila.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...