Pedro Loli se quiebra en vivo al recibir sorpresa de su esposa Fiorella [VIDEO]

El cantante Pedro Loli le preparó un tierno detalle a su esposa en En boca de todos, pero no imaginó que también sería sorprendido por su esposa y su hijo.

Pedro Loli se conmovió con romántico detalle de su esposa.

Pedro Loli se conmovió con romántico detalle de su esposa.

Crédito: Composición: El Popular

¡Súper enamorados! En la última edición de En boca de Todos se vivió un tierno momento luego de que Pedro Loli junto a su esposa Fiorella tuvieran una románticas sorpresa que terminó conmoviendo a ambos en en vivo.

Como se sabe, el cantante de cumbia se encuentra radicando en Estados Unidos para trabajar y poder mantener económicamente a su familia. Sin embargo, su esposa e hijo se encuentran en Perú esperando su pronto regreso para que puedan compartir nuevamente unidos.

A raíz de que se encuentran distanciados, el conocido Pedro Loli decidió realizar una tierna sorpresa a su pareja sentimental Fiorella y la convenció que vaya al programa de América Televisión con engaños para que no sospechara del detalle.

"Ella piensa que de repente me va a sorprender a mí porque yo le dije que vaya al canal, pero yo me comuniqué con la producción porque ustedes son mis amigos y les dije ayúdenme para hacerle algo bonito a Fiorella. Así que mi amor esto es para ti con mucho cariño desde aquí. Quiero solo sorprenderte para verte sonreír", expresó.

Tras la sorpresa, Fiorella se mostró conmovida. "Gracias amor la verdad es que no me lo esperaba te extraño un montón, espero que los días pasen rápido para poder abrazarte, grabar momentos divertidos y estar juntos los tres. Sabes lo mucho que te amo, que eres una pieza fundamental en nuestra vida. Daría todo para estar a tu lado", señaló.

Sin embargo, al final el cantante peruano no se imaginó que su esposa Fiorella le realizara un conmovedor video con los mejores recuerdos que tienen en familia y emotivos clips de su pequeño hijo que lograron hacer que se quebrara.

"Me encantó. Cada día Alesio está hablando un poco más justo Fio me envió un audio donde Alesio estaba cantando y me sorprendió. Cada día esta más desierto, canta, baila, es un niño feliz", sentenció.

Pedro Loli sorprende a sus seguidores tras realizarse lipopapada 

A inicio del mes de junio, el cantante Pedro Loli dejó en shock a todos al revelar que se realizó operación estética en el rostro. Asimismo, el artista, quien hace poco regresó de Estados unidos, compartió todo el procedimiento por su red social, sorprendiendo a más de uno de sus seguidores.

“Hay pequeños detalles que vamos a ir afinando por ahí, entonces ponte de perfil, yo creo que acá no hay mucha definición de la línea mandibular y un poco de flacidez, entonces vamos a hacer una lipo de la papada, un poco del tercio inferior del rostro”, informó el Dr. Fong.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales