Pedro Loli sorprende a sus seguidores tras realizarse lipopapada [VIDEO]

El cantante mostró los resultados en redes sociales. ¿Cómo luce ahora el cantante?

Pedro Loli sorprende a sus seguidores tras realizarse lipopapada [VIDEO]

Pedro Loli sorprende a sus seguidores tras realizarse lipopapada [VIDEO]

Fuente: Composición El Popular

El cantante Pedro Loli dejó en shock a todos al revelar que se realizó operación estética en el rostro. Asimismo, el artista, quien hace poco regresó de Estados unidos, compartió todo el procedimiento por su red social, sorprendiendo a más de uno de sus seguidores.

A través de Instagram, el cantante del Grupo 5 señaló que había decidido hacerse una lipopapada para “verse mejor cada día” y “resaltar un poco la juventud”.

Para ello, Pedro fue intervenido en la clínica del reconocido cirujano plástico Dr. Fong, quien explicó el procedimiento que le iba a realizar.

“Hay pequeños detalles que vamos a ir afinando por ahí, entonces ponte de perfil, yo creo que acá no hay mucha definición de la línea mandibular y un poco de flacidez, entonces vamos a hacer una lipo de la papada, un poco del tercio inferior del rostro”, informó el Dr. Fong.

Luego de la cirugía estética, Loli se pronunció en sus redes sociales y mostró los resultados pocos minutos después de la operación: “Ya terminamos la operación, yo sé que parezco Kiko pero poco a poco, tiene que bajar la hinchazón, ya ahora me voy a casa”.

Lazy loaded component iframe

El cantante de cumbia Pedro Loli fue sorprendido en EBT en su cumpleaños por sus padres y hermanos, y no pudo evitar emocionarse al no poder estar con ellos. El artista nacional celebra 36 años de vida así.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales