Paula Manzanal: "Jossmery, tranquila, ahora es mío Fabio"

Paula Manzanal confesó que Jossmery Toledo le hizo una advertencia pero ella tuvo contundente respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal  contó que Jossmery Toledo le hizo un comentario negativo durante la presentación en Reinas del Show.
Paula Manzanal contó que Jossmery Toledo le hizo un comentario negativo durante la presentación en Reinas del Show.Fuente: GLR

Y para celebrar esta acogida del público, esta mañana una de las reinas, Paula Manzanal, llegó a América Hoy para hablar de todo con las conductoras:  "Estoy muy contenta por la acogida del público, prometo esforzarme semana a semana para dar siempre más, voy a luchar hasta llegar a la final.

 Yo ofrezco show, yo soy la reina del show". Además, Paula contó que Korina Rivadeneira le parece una de las competidoras más fuertes.  Y sobre su amistad con Jossmery Toledo, quien ha contando no querer a Fabio Agostini, Paula comentó: "La conocí hace poquito, en realidad, sí le dejé las cosas claras, ella me habló mal de él, le dije, 'Jossmery, tranquila, ahora es mío, tú eres la ex'".

También, Paula contó que Jossmery le hizo un comentario negativo durante la presentación, "Me estaba lanzando unas chiquitas para ponerme nerviosa, me dijo que no le gustaba mi maquillaje y yo la ignoré". 


Paula reveló que Jossmery le ha propuesto irse a Ibiza, sin su pareja. "Ella lo que quiere es ir a Ibiza conmigo, y me ha dicho que primero tengo que terminar, si no, cómo vamos a ir... De verdad, lo que le dije es, 'Yo no voy a viajar para buscar hombres, yo tengo mi pareja, Fabio me va a dejar ir, él es super abierto, voy a tomar sol con mi hijito, a disfrutar, y si quieres conocer gente, yo te lo presento".  

Para terminar, cuando le preguntaron por el "pastelito", Ignacio Baladán, ella contó: "Eso ya es periódico de ayer". Y sobre la relación de Mayra Goñi y Fabio, ella contó que ya no se siguen en redes. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...