Paula Manzanal impactó con su presentación en "Reinas del Show" tras dejar a Fabio en España

Paula Manzanal reveló que fue Fabio Agostini quien la motivó a volver al Perú para formar parte de "Reinas del show" y sorprendió con su presentación. ¿Cómo lo hizo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal deslumbró en la pista de Reinas del Show.
Paula Manzanal deslumbró en la pista de Reinas del Show.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

Lo prometido es deuda. Paula Manzanal ingresó como una de las "Reinas del show" y dejó en España a Fabio Agostini para buscar levantar la copa en el reality con su impactante presentación que dejó con la boca abierta a más de uno.

La modelo peruana, mejor conocida como una de las 'embajadoras', decidió volver al país para formar parte de las 10 participantes del programa de Gisela Valcárcel, pues su nombre fue uno de los más voceados.

Aseguró que su llegada al show de la 'Señito' también fue motivada por el modelo español, quien le habría aconsejado divertirse en la pista de baile.

La influencer evidenció su alegría por estar en el set del programa de América Televisión, y la conductora del programa reveló que la rubia sería una de as participantes más aplicadas y responsables.

"Él me dijo: 'anda muñeca, anda porque en la producción son súper top, anda y luego regresas, acá te espero'. Con mi bebé a todos lados, lo subí al avión y él feliz... Hijito hermoso te amo mucho, es mi compañerito... Para mí es un desafío, es la primera vez que bailo en tu pista", expresó Paula Manzanal en su primera noche en "Reinas del show".

Jossmery Toledo es la primera 'Reina del Show' de reality de Gisela

La expolicía Jossmery Toledo fue la gran sorpresa del programa de Gisela Valcárcel, convirtiéndose en el nuevo jale de "Reinas del show".

Al ritmo de "Pasito tun tun" y acompañada de Italo Valcárcel, así fue la llegada de la animadora de eventos al reality de la 'Señito'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...