Magaly Medina confiesa: "Yo también quiero ser embajadora, me voy de la TV" [VIDEO]

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, resaltó los lujos de Jamilah, Macarena Gastaldo y Paula Manzanal y pidió un estilo de vida similar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿La Urraca quiere llevar una vida de lujos?
¿La Urraca quiere llevar una vida de lujos?Crédito: Composición El Popular

Tras haber mantenido una entretenida entrevista con Fabio Agostini anoche, Magaly Medina reapareció en su programa de hoy en donde mostró la lujosa vida de las famosas 'embajadoras de Tulum' como Jamilah Dahabreh, Paula Manzanal, Macarena Gastaldo y Macarena Vélez, quienes viven sin preocupaciones y rodeadas de lujos.

"Así están, así han visto, ¿no? Macarena Gastaldo es la más viajera, estrena camioneta...caramba, ¡qué bien le va en los negocios! Yo quiero ser embajadora también y me voy de la TV, adiós (risas)", bromeó la conductora de televisión.

Por otro lado, continuó mencionando la vida que tiene ahora la gaucha: "¿Has visto? Está en un hotel precioso (en referencia a Macarena Gastaldo) y la otra Macarena Vélez está enamorada, pero mira el amor lo que hace, pero qué malos...si ella sube todas sus fotos con filtro".

Finalmente, el equipo dejó ver una fotografía de la ex de Said Palao con unos rollitos, a lo que la 'Urraca' resaltó: "ahí están las consecuencias de la comilona".

Magaly Medina advierte a Fabio Agostini sobre posible regreso de Paula Manzanal e Ignacio Baladán

Magaly Medina sorprendió al dar a conocer que Paula Manzanal sería participante de Reinas del Show, y le advirtió en vivo a Fabio Agostini sobre Ignacio Baladán.

"Tienes que tener cuidado, porque en Pachacamac también está Baladán. Va a estar cerca de su ex… y tu sabes que dónde hubo fuego…", le dijo a Fabio. Sin embargo, él parecía no estar afectado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...