Mariah Angeliq, Bad Gyal y Maria Becerra se unen para cantar “Bobo” [VIDEO]

Las artistas Mariah Angeliq, Bad Gyal y Maria Becerra colaboraron en un homenaje al hit de TLC, “No Scrubs”, dándole un toque latino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las artistas Mariah Angeliq, Bad Gyal y Maria Becerra colaboraron en un homenaje al hit de TLC, “No Scrubs”, dándole un toque latino
Las artistas Mariah Angeliq, Bad Gyal y Maria Becerra colaboraron en un homenaje al hit de TLC, “No Scrubs”, dándole un toque latinoCrédito: Universal Music Group

Todo un éxito. Mariah Angeliq continúa sorprendiendo en la música, y esta vez lo hizo al colaborar con dos de las voces femeninas emergentes del momento: Bad Gyal y María Becerra.

Las artistas se unieron para cantar “Bobo”, un homenaje al hit del grupo femenino TLC, “No Scrubs”, dándole un toque latino en una canción con una canción empoderadora.

La letra habla de tres mujeres que no quieren a alguien tóxico, ni a quien que se cree lo máximo pero que en realidad no tiene su vida en orden y que seguro les robará su felicidad.

“Cada una de las artistas que participan en la canción brillan individualmente, elevando su ritmo y convirtiéndola en el próximo himno femenino del verano para la nueva generación”, menciona un comunicado de Universal.

¿Haz escuchado "Bobo"? Te la mostramos a continuación:

¿Quién es Mariah Angeliq?

Mariah Angeliq se ha convertido en una exitosa artista urbana y recientemente fue nominada a dos Premios Juventud 2021 en las categorías de “Artista De La Juventud Femenino” y “Girl Power”

Al hablar de este nuevo tema con Bad Gyal y Maria Becerra, ella se mostró bastante emocionada. “Piensa en la última vez que has oído hablar de tres mujeres colaborando en una canción… no es tan común”, dijo.

“La industria está llena de colaboraciones masculinas y normalmente nos vemos en la necesidad de colaborar con ellos. Esta canción es especial para mí porque, aparte de ser una nueva versión de No Scrubs, es uno de mis grupos favoritos – TLC, y siento que la canción es una declaración utilizada para empoderarse unas a otras”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...