Jhon Kelvin hace 'mea culpa' y pide disculpas a Dalia Durán [VIDEO]

El cantante se presentó en ‘Mujeres al mando’ y pidió perdón a la madre de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jhon Kelvin hace 'mea culpa' y pide disculpas a Dalia Durán
Jhon Kelvin hace 'mea culpa' y pide disculpas a Dalia DuránFuente: Composición El Popular

Dalia Durán y John Kelvin se encuentran enfrentados tras la fuerte discusión que tuvieron en Magaly Tv: La firme. Como se recuerda, la cubana fue humillada públicamente por el cumbiambero detonando contra ella calificativos de grueso calibre.

Ante ello, el cantante reapareció en ‘Mujeres al mando’ y pidió la palabra para ofrecerle unas disculpas a su exesposa, y llamó a la calma para que se puedan entender como padres.

"Quiero pedir una disculpa a Dalia, y a todas las mujeres que se han sentido ofendidas por mis palabras", empezó diciendo el cumbiambero.

"Aquí no está, John kelvin, aquí está, Jonathan Sarmiento, qué es padre de cuatro hermosos niños, padre de familia en la cual llevó una relación de 13 años, relación que ha tenido muchas idas y vueltas", agregó.

"Ante todo quiero pedirle disculpas a ella, como la madre de mis hijos. Si se sintió ofendida con mis palabras, yo también soy un ser humano como todos, también siento, también lloró, también sufro, sufro de desapego para mí. No es fácil esta situación y más aún cuando tenemos cuatro hermosos hijos", aseveró.

Sin embargo, pese a las disculpas del cantante, su esposa Dalia también se presentó en el matutino mediante enlace telefónico y dijo: "No le creo, me ha hecho mucho daño, pero si me gustaría conciliar por los niños", añadió.

En medio de las lagrimas, el cantante dijo estar cansado de tanta 'peliculina': "Quiero que pase esto, que no salgas en un programa de televisión, por el amor a sus hijos".

John Kelvin tuvo fuerte discusión con Dalia Durán

Recordemos que, John Kelvin se comunicó en vivo con la 'Urraca' para defenderse y enfrentar a su aún esposa. El cantante aseguró que en su relación ambos sacaron los pies del plato, sin embargo, no tiene pruebas de lo que dice.

"Ella se hace la víctima cuando no es la víctima... Te vas a lanzar como cantante, nunca has sido cantante. Penas me das tú. Quieres vivir a costillas de mí. Tú no eres cantante, no eres músico", dije el cumbiambero a su esposa.

Dalia Durán se cansó de las mentiras de John Kelvin.

Dalia Durán se cansó de las mentiras de John Kelvin.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...