Dalia Durán bota las cosas de John Kelvin de su casa ante nuevo ampay [VIDEO]

SE CANSÓ. Dalia Durán decidió sacar por completo de su vida a John Kelvin tras constantes infidelidades del cumbiambero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán se cansó de las mentiras de John Kelvin.
Dalia Durán se cansó de las mentiras de John Kelvin.

Ya no lo aguanta más. Dalia Durán se encuentra decidida a dejar atrás la larga relación que mantuvo al lado John Kelvin. Ella tomó las pertenencias del cumbiambero y las botó del hogar que compartían junto a sus hijos.

Las cámaras de Magaly Tv: La firme llegaron hasta el domicilio de la cubana para comprobar que sus palabras eran verdad. Asimismo, ella conversó con uno de los reporteros para confirmarle que entre ella y el cantante ya no existía nada.

"Yo no puedo estar acá para él cuando me está haciendo leña", fue lo primero que comentó Dalia Durán, haciendo referencia a los constantes ampays que le realizaron a John Kelvin durante las últimas semanas.

De otro lado, la cubana hizo una grave acusación contra su expareja, pues aseguró que este en una ocasión la obligó a tener intimidad pese a que ella no quería hacerlo debido a que no se encontraban juntos.

"Yo no he aceptado estar con él, por eso tuvimos problemas, porque en una ocasión me obligó a tener relaciones con él", dijo visiblemente afectada ante las cámaras de televisión.

John Kelvin tuvo fuerte discusión con Dalia Durán

John Kelvin se comunicó en vivo con la 'Urraca' para defenderse y enfrentar a su aún esposa. El cantante aseguró que en su relación ambos sacaron los pies del plato, sin embargo, no tiene pruebas de lo que dice.

"Ella se hace la víctima cuando no es la víctima... Te vas a lanzar como cantante, nunca has sido cantante. Penas me das tú. Quieres vivir a costillas de mí. Tú no eres cantante, no eres músico", dije el cumbiambero a su esposa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...