Guty Carrera tras enfermarse: "No puedo aspirar mucho aire, siento que los pulmones se me inflaman"

Guty Carrera aún padece los síntomas de coronavirus, pese a estar en el día 16 de haberse contagiado de esta enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera tras enfermarse: "No puedo aspirar mucho aire, siento que los pulmones se me inflaman"
Guty Carrera tras enfermarse: "No puedo aspirar mucho aire, siento que los pulmones se me inflaman"Crédito: Instagram Guty Carrera

La está pasando mal. Guty Carrera pese a que ya pasó la peor etapa de la enfermedad del coronavirus, en el día 16 de haberse contagiado de este mal aún presenta síntomas, así lo reveló en En boca de todos.

El popular 'Potro' señaló que ha sido una experiencia terrible, ya que siente fuertes dolores de cabeza y apenas podía respirar.

“Esta experiencia ha sido horrible, es feo no poder respirar, es feo sentir dolor de cabeza, nunca había sentido una migraña tan intensa, la fiebre por la noche es desastrosa”,sostuvo.

Asimismo, señaló que su médico le dijo que "ya pasó la peor parte". Sin embargo, aún le falta recuperase completamente ya que perdió condición física.

“No puedo aspirar mucho aire porque siento que los pulmones se me inflaman, si camino a un paso acelerado siento que me ahogo”, sentenció Guty Carrera.

Guty Carrera lamenta no poder regresar a Guerreros a causa de coronavirus

Guty Carrera aún lucha contra el coronavirus. Es por ello que aunque quisiera regresar a Guerreros no puede hasta estar totalmente recuperado. En redes sociales le quedó solo felicitar a los nuevos ingresantes del reality mexicano.

“Me queda felicitar y darle la bienvenida a los nuevos integrantes de Guerreros México. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa. Estaré apoyándolos desde casa”, dijo la pareja de Brenda Zambrano.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...