Guty Carrera revela detalles de su salud: "Me harán exámenes para evaluar el daño por coronavirus"

Guty Carrera continuará con una terapia de rehabilitación para recuperarse totalmente del coronavirus, así lo señaló en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera revela detalles de su salud tras dar positivo a coronavirus.
Guty Carrera revela detalles de su salud tras dar positivo a coronavirus.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Preocupa a sus seguidores. Guty Carrera todavía sigue con la COVID-19; sin embargo, tiene un total seguimiento de su enfermedad, por lo que señaló que estos días le harían una serie de exámenes para determinar qué tipo de terapia de rehabilitación tomará para contrarrestar el daño causado por este mal.

En Instagram, dejó claro que para volver a recuperar la condición física que tenía cuando estaba en Guerreros tiene que pasar por esta terapia,señalando que apostará primero por su salud.

"El día de mañana me harían exámenes placa pulmonar, radiografía de tórax) para evaluar el daño por covid y así fijar la terapia de rehabilitación que tendré que llevar. Con esta evaluación tendré un estimado del tiempo de recuperación que tendré para poder volver a prepararme y recuperar condición física. La salud es lo primero tome el tiempo que tome", escribió en una historia de esta red social.

Recordemos que cuando se anunció que dio positivo a coronavirus, algunos usuarios de redes sociales lo culparon por haber contagiado a sus compañeros del reality mexicano. Sin embargo, indicó que no fue así ya que al mismo tiempo que él, algunos también dieron positivo a esta enfermedad.

elpopular.pe

Guty Carrera lucha contra el coroanvirus y recibe oxígeno

Guty Carrera hace unos días atrás mostró cómo esta luchando contra el coronavirus y señaló que estaba recibiendo oxígeno.

"Muchas personas siguen pensando que el COVID-19 es un juego y que nunca le va a tocar. No esperen tomar conciencia sobre este virus una vez que lo tengan. Deben cuidarse y seguir todos los protocolos", recomendó.

El chico reality Guty Carrera se encuentra luchando por su vida desde México tras contraer coronavirus, así lo demostró en sus redes sociales.

El chico reality Guty Carrera se encuentra luchando por su vida desde México tras contraer coronavirus, así lo demostró en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...