Guty Carrera sigue con COVID-19: "Tendré que hacer rehabilitación pulmonar. Este virus me tumbó"

Guty Carrera aún no se recupera completamente tras dar positivo a coronavirus y reveló detalles de su actual estado de salud.

Guty Carrera sigue con COVID-19.

Guty Carrera sigue con COVID-19.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No la pasa nada bien. Guty Carrera aún no se ha recuperado completamente del coronavirus, así lo hizo saber a sus seguidores en Instagram. Asimismo, señaló que será un proceso lento, pues su cuerpo ha sufrido varios cambios a causa de esta enfermedad.

El popular 'Potro' contó detalles de su actual estado de salud y todo lo que tendrá que hacer para volver a estar en excelentes condiciones físicas.

"Aún no estoy al 100%. Es más, estoy muylejos de eso. Tendré que hacer rehabilitaciones pulmonares, recuperar peso y condición física. Mucho trabajo. Este virus me tumbó,pero estoy seguro de que el tiempo me pondrá nuevamente en excelentes condiciones. Aún estamos lejos. 11 días covid", escribió el chico reality.

En una de sus historias de Instagram, Guty Carrera mostró que ha perdido peso en pocos días con este mal.

"Antes del covid estaba en 84.5, hoy 80.7", reveló con un video subiéndose a la balanza.

Lazy loaded component image

Novia de Guty Carrera envía mensaje positivo tras ambos contagiarse de COVID-19

Se mantiene optimista. Guty Carrera y su pareja Brenda Zambrano se contagiaron de coronavirus. Tras ello la modelo mexicana le ha expresado todo su amor y le aseguró que saldrán juntos de esta enfermedad.

“Te amo para siempre, estoy segura que si Dios nos puso en esta situación es para hacernos mucho más fuertes y unidos. Vamos contra ese virus Guty Carrera. COVID NO TE DEJAREMOS TUMBARNOS TAN FÁCIL”, 

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales