Alejandra Baigorria: “A mí nadie me regaló nada, trabajé desde pequeña"

Desde jovencita trabajó para ayudar a su familia, es mayor de siete hermanos quienes la ven como si fuera su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria no se corre del trabajo.
Alejandra Baigorria no se corre del trabajo.

La pueden criticar de todo, pero a Alejandra Baigorria no podrán señalarla de floja. El trabajo de la participante de Esto es guerra comenzó en casa, es la mayor de siete hermanos y por momentos hacía de mamá para ellos, quienes le tienen admiración porque siempre los apoyó y hoy los aconseja.

De jovencita trabajó en todo, de mesera, como anfitriona para poder aportar en su casa. Por eso le molesta escuchar que los chicos reality se la llevan fácil, aclara que ese no es su caso.

MIRA ESTO: Alejandra Baigorria sorprende a su hermano Sergio en su cumpleaños junto a Said Palao [VIDEO]

-Alejandra el fin de semana te reuniste con toda su familia luego de mucho tiempo.
Sí, era cumpleaños de mi hermano Sergio, cumplió 31 años. Pude reunirme con mis padres luego de un año por la pandemia. Gracias a Dios mis padres ya están vacunados, también estuvo Said (Palao), quien se ha ganado a mi familia.

-Son una familia numerosa, tienes varios hermanos
Sí, somos siete hermanos. Por trabajo y falta de tiempo no puedo reunirme muy seguido con todos, gracias a Dios se dio la oportunidad.

-Eres una mujer chamba.
Yo trabajo a full, tengo varias empresas, varias cosas pero no lo he sacado porque no tengo interés que sepan que son mías, quiero que se venda el producto por lo que es, y no digan: ah es de Alejandra Baigorria. Trabajo mucho, todo lo que tengo a mí nadie me lo regaló, todo lo que tengo gracias a un esfuerzo muy fuerte.

-Critican a los chicos reality, dicen que se la llevan fácil estando en televisión.
Ahora la gente se pone a decir lo que le conviene, yo no vengo de una familia pudiente ni nada por el estilo. Ahora puedo tener mis cosas porque he sudado la camiseta. El carro que tengo ahora es fruto de mi trabajo, hace 7 años tenía un station wagon que me duró varios años me costó el alma comprarlo. Trabajaré de anfitriona, de mesera, en lo que sea, pero compre mi carrito, iba en combi a la universidad.

elpopular.pe

-Ser la mayor de tus hermanos no habrá sido una tarea fácil.
No, soy la hermana mayor de siete hermanos, Sergio tiene 31, soy mayor por año y medio. De ahí viene Thamara (19), Rafael (13) y Valentina (8). Por parte de mi papá están mis hermanas Boderek (17), Thiago (8). Me ven como una mamá, yo los he criado desde chiquitos también como mamá, siempre trato de darles lo mejor, les he enseñado a trabajar. Sergio trabaja conmigo, administra mi empresa, todo lo que sabe le enseñe y me ha superado. Me siento contenta de poder transmitir lo mejor de mí, no soy perfecta, también he cometido errores pero creo haber sido una buena hija y buena hermana.

elpopular.pe

-Cómo vas de salud, estabas descompensada semanas atrás.
Gracias a Dios ya estoy recuperada al 100% recién hace una semana, estoy contenta y alimentándome bien para levantar mis defensas, para no contagiarme del coronavirus.

TAMBIÉN LEE: Alejandra Baigorria usa la camiseta para animar el Perú vs Colombia y usuarios dicen 'ya nos saló'

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...